CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si la maquina es la polla, eso NO  es chocolate blanco.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Jajajaajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajaa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Exijo un hilo de cosplays.

[Imagen: CrG9Lx7UAAAMI83.jpg:large]
Cita
Hilo de Cospleys si. Pero que no aparezca ninguna asiática. Dan repelús
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

@mike Hilo oficial de cosplays http://33bits.net/foro/thread-14883.html
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Me ha salido un herpes en la espalda que al parecer son resto de una varicela que yo no recuerdo haber pasado... una calentura en el labio que parezco Waldo Faldo... y me estoy pelando como un puto lagarto por exceso de alcohol sol en una playa que apenas recuerdo.

Camión mátame.

Y en una semana son la ferias de aquí. Me cago en la leche como llegue convaleciente.
Life's too short to play bad games!
Cita
Y todo eso por ir al gimnasio. Te está bien empleado por chulito marcaabdominales
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es apuntarse al gimnasio y empezar los problemas, yo siempre lo digo.
Cita
¿Creéis que me devolverán el dinero al estilo de No Man's Sky?. Tres días y estoy hecho un cristo...
Life's too short to play bad games!
Cita
¿pero qué mierda es esta que no hemos tenido el Buenos días del bot?

Duro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
"Yo es que soy muy sincero y digo siempre lo que pienso".  Traducción: "No sé tener la boca cerrada cuando tengo que hacerlo". Hasta los huevos de los iluminados sociales que tienen una puta opinión -que nadie les ha pedido- para todo... y la movida es que saben que la cagan y les da igual...
(Ultima edición: 01-09-2016 21:55 por Jesucristo.)
Cita
(31-08-2016 10:45)Stumb0y escribió:Me ha salido un herpes en la espalda que al parecer son resto de una varicela que yo no recuerdo haber pasado... una calentura en el labio que parezco Waldo Faldo... y me estoy pelando como un puto lagarto por exceso de alcohol sol en una playa que apenas recuerdo.

Camión mátame.

Y en una semana son la ferias de aquí. Me cago en la leche como llegue convaleciente.
Le pasó a un amigo hace poco. Al parecer le dolía bastante pero bueno, por suerte no se le extendió mucho y le pasó rápido.

Ánimo tío.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 01-09-2016 22:52 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)