CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ya voy yo.

Pero antes me voy a bajar a ver los fuegos y tomarme una copilla...

Además ayer a la noche me encontré con el jefe e iba más manga que yo. Tengo margen.
(Ultima edición: 21-08-2016 21:20 por Jesucristo.)
Cita
Joder, y yo nunca he llegado a ver los fuegos aquí... eres un héroe. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Estoy hecho mierda.

Ayer me bebí todo el whisky y la mitad del ron de extremadura, me comí el equivalente calorico a la dieta de un adulto para un mes, y baile canciones que no había oído en mi vida como si las hubiese coreografiado yo mismo.

Hoy me he bebido ya unos 8 litros de agua, no dejo de sudar como un cerdo, y tengo la cabeza que me va a estallar.
Cita
Hay un nuevo Monster anti resaca que es mano de santo Bele.
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-08-2016 22:14)Stumb0y escribió:Hay un nuevo Monster anti resaca que es mano de santo Bele.

Foto. Mañana me tomo 6 para desayunar.
Cita
[Imagen: 41yvgNh-FeL.jpg]

A mi me ha salvado más de un lunes complicado. sisi1
(Ultima edición: 21-08-2016 22:29 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Bele, a partir del miércoles libro. Vente a Bilbo a tomar un copazo con el Junta o que

Stum tu también. Y os hago el bailecito sexy que hacía Lauren Mayberry en el bbk. Me sale bien
(Ultima edición: 21-08-2016 23:30 por Jesucristo.)
Cita
Yo estoy hasta el 28 en la "extrema y dura", y luego curro nonstop hasta el día 9... Va a estar complicado... 

Pero eh, si te animas a planear algo para el concierto de 65daysofstatic en Zaragoza el 29 de Octubre, puede ser un buen plan sisi

Y no me recuerdes a Chvrches en el BBK, que aún me desgarra por dentro no haber podido ir...
Cita
Buenos días gente Big Grin

gracias por el dato sobre Oporto @Stumb0y
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Se agradece la invitación Junta, pero creo que no voy a tocar el coche en un tiempecito. Desde que dejé el curro la semana pasada me habré metido más de 3000 km... Oporto, Lisboa, Zamora, Aranda del Duero. 

No puedo con mi vida. XD

Por cierto, nunca bebáis cerveza en la playa... a la octava ya ni siquiera sientes como te estás quemando.  roto2rie

PD: No me recordéis el BBK joder.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo entre el 25 de julio y el 25 de Septiembre le voy a hacer al coche más de 6000kms :roto2rie

Menos mal que es nuevo y aguanta XD
Cita
Yo me los he metido con un Polo de más de 12 años acostumbrado a ciudad... el pobre lo ha pasado un poco mal en las cuestas, pero en general se ha portado. sisi
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)