CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo lo hubiera aplastado contra el tímpano antes que tener algo vivo ahí dentro no me jodas. XD

Bueno, pues hoy he entregado la carta de renuncia voluntaria al puesto de trabajo... voy a echar de menos a los compañeros (sobre todo a una), pero si quiero opositar es lo que hay. Ahora un añito de master y después a hincar los codos. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Bufff.

Me ofrecen irme a trabajar a Bélgica. La verdad es que me llama bastante la atención la idea, para mí lo nuevo siempre es estimulante, e irse a vivir y trabajar a otro país es romper la rutina totalmente. No hemos hablado mucho de salarios aun(aunque lo hablaremos, sí), pero me ha dicho que suelen pagar lo que se suele cobrar allí en Bruselas por mi profesión. Calculo que unos 45K al año, por lo que he visto online.

Yo por mí, me iría. Pero el problema es ahora mismo mi novia. Ella vendría arrastrada por mí, llegando a Bélgica sin trabajo y sin saber hablar francés, cosa que también dificulta la búsqueda de este. Haciendo bastante hincapié en el tema con el tipo con el que he hablado por Skype, me han dicho que pueden abrir un proceso de selección para ella. Hay que mirarlo y hablarlo detenidamente.

Creo que si la cogiesen, yo aceptaría el trabajo y me iría para allá. Si no, pues creo que no, la verdad. Porque tampoco ganaría mucho más de lo que gano ahora, y encima tendría a la chavala de mal rollo. En el peor de los casos, me quedo como estoy, ahora mismo no tengo un mal curro, no cobro mal precisamente, y vivo bastante bien y desahogado, permitiéndome gran parte de los caprichos que quiero.

Veremos.
(Ultima edición: 29-07-2016 18:54 por xecollons.)
Cita
45K al año. Yo no creo que llegue a los 15K XD
Cita
(29-07-2016 20:06)Tolo escribió:45K al año. Yo no creo que llegue a los 15K XD

Hombre, porque no tendrás carrera, y aun así con el módulo deberías de cobrar más a poco que tengas algo de experiencia lol:

Vamos, yo hace unos cuantos años que dejé sobradamente los 15K, y trabajo en Valencia, que si me voy a Barcelona o Madrid los sueldos tienen un buen pico más xD
Cita
En mi vida he llegado a los 15k. En mi vida he cobrado 1000€ al mes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo un colega que trabaja en Bélgica desde hace un par de años y cada vez que viene la mitad del tiempo se lo pasa rajando de los belgas. Ha vivido en varios países, pero solo se queja de los belgas.
Cita
@xecollons hablas de euros, no?

Esta muy bien para un ingeniero, yo tambien estoy en los 45K pero de libras por Operations Manager, en septiembre empiezo el Level 5 en Management and Leadership, y después podré sentarme con la dueña de la empresa a que me de unos 5K más.
(Ultima edición: 30-07-2016 08:10 por Sefer.)
Cita
Veniros a suiza, siendo un nindundi se esta en los 80K... Y una amiga mia ingeniería, recién licenciada, esta en los 150K.....
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
ForoRicos
Cita
(30-07-2016 15:38)Tas escribió:ForoRicos
Foromillonetis más bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
33Bits en la diáspora.
Cita
Me cago en Dios, cómo maneja la peña aquí el taco, coño roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)