CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es más por el curro... demasiados marrones que me delegan y se me quitan las ganas de postear xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
gracias por postear el dibujo @tactical santa 
aquí tienes un fan 
Cita
(12-07-2016 10:13)tactical santa escribió:Es más por el curro... demasiados marrones que me delegan y se me quitan las ganas de postear xD

Pues posteando te distraes sisi
Cita
Seguro XD
(Ultima edición: 12-07-2016 11:00 por tactical santa.)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Me acaban de expulsar 3 días de Meri por un post critico ironico! Yuju!
Cita
(13-07-2016 19:41)Mafrune escribió:Me acaban de expulsar 3 días de Meri por un post critico ironico! Yuju!

Joder. Pero si en Meri no expulsan a nadie salvo que te cagues en algún progenitor de Nacho.

Es una jungla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-07-2016 20:41)chente escribió:Joder. Pero si en Meri no expulsan a nadie salvo que te cagues en algún progenitor de Nacho.

Es una jungla.

No te expulsan por trolear, pero si por quejarte de los trolles. Si escribes un mensaje a moderación en el mismo tono que los trolles, te cae una de 3 días.
Cita
Hoy mismo leí a Espartaco decir que desde arriba les habían dado el toque de tener mano ancha con los trolls/broncas/movidas. Que no tenían que expulsar tan a la ligera, y que si un hilo troll tenía 10 páginas, pues que se le iba hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nada, en cuanto caduque la expulsion, abro post de "me cago en todos vosotros" y cancelo cuenta.
Cita
Buenos dias gente Big Grin

meri tiene sus propias reglas no escritas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Meri tiene reglas de que puedes hacer todo lo que quieras, excepto si eso implica a los mods. Fin. No los hechare de menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)