CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(28-05-2016 12:25)Ricardo escribió:Se me olvidaba comentaros que vivo con la hija del tío que traducía la serie Cosas de Casa. Pensaba que os gustaría saberlo, sin más.

[Imagen: Steve_Urkel.jpg]

¿He sido yoooo?

Piensas mal
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
[Imagen: CjnblVdXAAAyCN_.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

dnc jajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaa
Cita
¿Alguien quiere hacer un curso de prevención de riesgos laborales online? son 8 horas aprendiendo qué es el fuego y demás variantes peligrosas para destruir a la competencia.

Odio estos cursos, pero más odio las mierdas de las aseguradoras. Su política va en contra de mis principios
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
que coñasos eso cursos, pero mas coñaso es hacerlo on-line
Cita
Al menos si el curso es de asistencia, sabes que a la profesora tienes un % de llevarla a la cama, pero online....... pues no.
(Ultima edición: 30-05-2016 09:19 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Gud mornin leidis an yeltenmans

Me ha cagado un animal en el cristal de la oficina, que por el tamaño debe ser un Boing 747
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin

que cagada ajajajja
Cita
No puedo con la alergia, de verdad...

Hasta me han recetado un ventolin, qué vergüenza. Facepalm
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo llevo unos cuantos meses con unos picores horribles en todo el cuerpo. Me daban antibiótico pero nada. Me destrozo las piernas de arrascarme. Al final, 30 años después, vuelvo al alergólogo y me harán más pruebas dentro de 15 días. No sabes el picor que sufro diáriamente que hasta me he hecho sangre en las piernas de arrascarme fuerte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Deja de arrascarte y empieza a rascarte. Quizá sea eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)