CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-04-2016 13:39)Jagang escribió:Rivera es uno de los beneficiados del robo de los ERE de Andalucía.

Hablando de corrupción. ¿Os habeis dado cuenta que desde que Rita Barberá está imputada, Xecollons ya no se pasa? Atad cabos

Sigo estando en la sombra, si no fuera por mí, ahora mismo tendrías la bandeja de entrada llena de correos de 33Bits(aun más). Ahí lo dejo┬á Cool
Cita
¿Quien es el iluminado que no tiene una regla creada que todos los correos de 33bits vayan a correo no deseado? sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin
Cita
Lara, en ese avatar que te has puesto no se le aprecian los pechotes a su señora Lara. :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

jajajajajajaja @Jagang pondria avatar mejores, pero soy admin
Cita
Los admin están por encima del bien y el mal. Sé Nacho Ortiz y haz lo que te parezca oportuno. Saca biceps si quieres, también.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Holita pipol. Cuánto tiempo. Qué tal andan las cosas por estos lares? D:
Cita
Coño Mir, cuanto tiempo.

Pues el foro se ha convertido en ForoSouls, el resto de cosas bien sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Shi, poco a poco voy retomando mi vida internetil después de un parón largo laaargo. :Tongue

Mmmm, ¿es que este foro en algún momento no fue ForoSouls? x'DDD
Cita
Es AUN mas ForoSouls. Bueno, menos hoy, que es ForoNintendo.

Rebienvenida, por cierto Smile
Cita
(27-04-2016 17:16)Mirthelle escribió:Shi, poco a poco voy retomando mi vida internetil después de un parón largo laaargo. :Tongue

Mmmm, ¿es que este foro en algún momento no fue ForoSouls? x'DDD

Lo de ahora es que no es ni medio normal XD

Y por cierto, felicidades, que me enteré tarde de que el otro día fue tu cumple XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias majos Big Grin

Mira que hace un año que tengo el primer DS y todavía no me animo a empezarlo. Creo que no me compensa dedicar horas a sufrir y llorar de rabia. x'DDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)