CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-03-2016 22:25)Stumb0y escribió:Yo tengo planeado subir a esto.

[Imagen: 31998ab3-5b53-4842-8857-2a5d54cf78f7.jpg]

Espero ver a @Jesucristo en su forma definitiva. Es decir, de gusiluz y con una litrona en la mano.

Vascuences y norteños del foro, no me falléis.┬á nono

Ya tengo la entrada desde hace meses. Ahí te quiero ver botando en Underworld como pollo sin cabeza.┬á sisi

Este año se han sacado la chorra con el cartel, después de lo flojucho que fue el año pasado no me lo espera... y aún quedan confirmaciones...
Cita
A mi el dia que me interesa de verdad es el jueves. Pero vamos, no tengo dinero para absolutamente nada, asi que me jodo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
buenas tardes gente Big Grin

los mejores carteles de este festival fueron el de metallica y el de radiohead

ah bueno el de pearl jam, pero a ese no pude ir
Cita
Lo único que me interesa de ese cartel es C.Tangana xD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(17-03-2016 15:50)Kegluneq escribió:Lo único que me interesa de ese cartel es C.Tangana xD

A mi que lo patrocina Beefeater, y eso que a mi la ginebra no me va mucho.
Cita
Yo no conozco a nadie. Me sacas de la copla española y me pierdo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-03-2016 15:50)Kegluneq escribió:Lo único que me interesa de ese cartel es C.Tangana xD

sisi sisi  sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin
Cita
(17-03-2016 15:42)srlara escribió:buenas tardes gente Big Grin

los mejores carteles de este festival fueron el de metallica y el de radiohead

ah bueno el de pearl jam, pero a ese no pude ir

Para mi el mejor fue 2010 (el de Pearl Jam que mencionas), pero este de momento tampoco le va muy a la zaga. El de Metallica y Iron Maiden es difícil comparar, ya quera un formato diferente: dos findes separados,┬ánombres potentes arriba pero pocos grupos en la tabla media...
Cita
llevo currando desde las 14h hasta hace media hora. 13 horas y 10 de ellas borracho. luego dira @Jagang que no hago nada.

estoy muerto, como se nota que acostumbro a tocarme los huecos roto2cafe
(Ultima edición: 19-03-2016 03:01 por Rivera.)
Cita
Como dice un compañero de trabajo, -mi trabajo, para poder hacerlo a diario tengo que ir borracho o no lo hago-.-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)