CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cada uno tiene sus biorritmos. Yo este año tengo horario completo de mañana y estoy muertisimo, mucho mas que cuando iba de tarde.┬á

Estoy mucho mas espabilado por la noche para estudiar o hacer ejercicios y con este horario no puedo porque si lo hago me quedo frito al dia siguiente. Ya de todos modos me cuesta mucho acostarme y levantarme temprano.
(Ultima edición: 06-10-2015 09:39 por Tas.)
Cita
Yo me acabo de tomar el café de rigor para aguantar el día, que las dos primeras horas han sido mortíferas. Lo que es para ir a clase yo prefiero ir de mañana. Si he descansado bien me entero de todo mucho mejor, pero claro, luego para estudiar tengo que ponerme por la tarde recién comido y ahí no rindo na de na. Ahora con la historia esta de echar el día aquí pues me está cundiendo más pero ayer llegue a casa muertisimo. Del palo quedarme KO nada más tumbarme.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo por ahora estoy con turno de tarde y es verdad que no te cunde del todo el dia, pero eso de no tener que despertarte a las 4:30 - 5:00 de la mañana de alguna forma tiene que pagarse.

No, no, eso de madrugar tanto no lo quiero. Aun no nono
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Empiezan los primeros parciales de exámenes. XD

Prefiero horario de mañana también, aunque en mi caso este cuatrimestre tengo hasta las 17h o incluso más tarde, así que es una mierda.
Cita
Casi siempre he ido por la tarde al instituto, y se lo que es currar a las 6 de la mañana. Por lo cual, me quedo con el turno de tarde, siempre. Madrugar es inhumano y mucho mas si es para hacer algo que no implique ocio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-10-2015 08:26)Tolo escribió:Yo por experiencia no volvería a tener horario de tarde en la universidad. Es el sida hecho horario, sí, vale que no madrugas, pero con la tontería el día no te da para nada. Yo tuve horario de 2 a 6, por lo que salía de mi casa sobre las 12 y volvía sobre las 8. Al final no haces nada ni por la tarde porque vuelves a la hora de la cena, ni por la mañana porque te levantas tarde.

Por cierto que Oracle y MySQL son muy parecidos en cuanto a sintaxis, pero Oracle es mucho más potente porque permite programación orientada a objetos.

MySQL es como Java, para empezar y aprender están bien, pero cualquier empresa medianamente seria trabaja con otros lenguajes si es posible. Muy generalmente con NET y SQL Server de Microsoft.

Era este horario o no estudiarlo. De poder haber elegido, hubiese elegido el de mañana del tirón, peeeeeeeeeeeeero...

Ayer llegué a las 22:10 a mi casa. Una puta mierda, a ver si me convalidan asignaturas y salgo una horilla antes xD
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
(06-10-2015 11:38)Jase escribió:Era este horario o no estudiarlo. De poder haber elegido, hubiese elegido el de mañana del tirón, peeeeeeeeeeeeero...

Ayer llegué a las 22:10 a mi casa. Una puta mierda, a ver si me convalidan asignaturas y salgo una horilla antes xD

¿A qué te has metido ahora?

(06-10-2015 11:39)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin

Las 12.45. Hijo de una hiena.
Cita
(06-10-2015 11:56)Tolo escribió:¿A qué te has metido ahora?

DAW.

Ayer fue mi primer día de clase normal fuera de presentaciones y chorradas varias sisi
Cita
estoy levantado desde la @Tolo , solo que escribo dese el curro y ahora es que he podido, si fuese sabado y mi hijo se levanta piadoso y la parienta le da por no tocar la maral (por que los cojones no, esos no los toca) pos puede ser que me levante a esa hora


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)