CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi se me va el alma a los pies cuando quiero entrar en uno y me pide que me registre D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-10-2015 11:55)Janito escribió:A mi se me va el alma a los pies cuando quiero entrar en uno y me pide que me registre D:

Paga la invitación. 1er aviso.
Cita
(03-10-2015 12:10)Jase escribió:Paga la invitación. 1er aviso.
Mejor pasate una sisi1
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-10-2015 12:18)Janito escribió:Mejor pasate una sisi1

Por 50€ es tuya
Cita
(03-10-2015 12:19)Jase escribió:Por 50€ es tuya
Si, 50 puñaladas es lo que te voy a dar santa
(Ultima edición: 03-10-2015 12:28 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-10-2015 12:28)Janito escribió:Si, 50 puñaladas es lo que te voy a dar santa

Pues cuando esté en el hospital recuperándome me meteré en Forocoches para no aburrirme palomitas
Cita
(03-10-2015 09:57)Jagang escribió:Una pregunta desde mi desconocimiento. ¿Hay hilos serios en forocoches? Es que desconocía ese foro hasta que entré en este y por lo que os leo, solo hay cachondeo y chorradas.

No solo hay hilos serios, sino que hay más hilos serios e interesantes que en la mayoría de foros. Cuando una comunidad es la más grande en un determinado idioma┬áse es para lo bueno y para lo malo. Quitando el gran pozo que suele ser el general (que es un off topic), el resto de subforos son muy interesantes, serios y llenos de gente que no son niñatos y ayudan y colaboran┬áaltruistamente en multitud de asuntos.
(Ultima edición: 03-10-2015 14:49 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Discazo el ultimo de Estopa, shurs.

No han hecho muchos mas experimentos y basicamente han vuelto a la rumbita, aunque mas nostalgica que canalla. Se nota que empiezan a cumplir años.

Dadle una escuchada si os gustaron sus primeros discos.

Cita
A mí la canción esta que están usando para promocionar no me gusta nada de nada, demasiado suave en tono. Ya veremos cuando me ponga con el resto del disco...

Yo mañana empiezo las jornadas largas en la universidad que me van a durar lo que queda de cuatrimestre aunque con variaciones a partir del 4 de noviembre. Clases de 8:30 a 10:30 y luego a las 14:30 con una semana de prácticas de 17:30 a 20:30. Lo bueno es que voy a tener ahí cuatro horas para estudiar tranquilamente, pero eso de no hacerlo en casa o en la biblio de aquí me toca los huevos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Boas noites:



Cita
.
(04-10-2015 23:05)[DNC] escribió:A mí la canción esta que están usando para promocionar no me gusta nada de nada, demasiado suave en tono. Ya veremos cuando me ponga con el resto del disco...


¿La de pastillas para dormir? A mi no me desagrada, pero, despues de escuchar el disco entero, tampoco me parece de las mejores.

Hay 4 o 5 canciones MUY buenas, algunas mas cañeras y otras mas suaves, otras tantas un poco a relleno que no pasaran a la historia, aunque no estan mal, y luego un par que me dan bastante asco.

Vamos, no estan al nivel de los dos primeros discos o de la enormerrima maqueta, pero si que han recuperado BASTANTE al tratar de volver a los origenes, aunque sea tratando tematicas distintas a las que usaban cuando eran mas jovenes. Han perdido definitivamente ese punto canalla de "barrio" que tenian al principio.
(Ultima edición: 04-10-2015 23:20 por Tas.)
Cita
Ostia, que los de Estopa siguen vivos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)