CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Richard te amamos
Cita
Richar es de reebok.


























































rebookando en la basura roto2rie
Cita
No veas que rata es la peña en Internet, que no te perdonan ni 40 centimos en una puta venta de casi 15 euros.

Iba a comprar una cuenta principal online con el SOMA de PS4 y al recargar esta mañana la Cybertarjeta iba con prisa y la he liado, ya que no tuve en cuenta que Paypal cobra una comision si envias el dinero directamente desde la tarjeta de credito. Al final resulta que tengo 15,40 de saldo, pero con la comision de Paypal puedo pagar en limpio 14,60.

Pues nada, que no me venden el juego por 14,60 ni pidiendolo de putas rodillas. Que estan en su derecho, pero ahora se me queda ese dinero ahi empantanado y me toca los cojones, cuando seguramente ni siquiera vayan a ser capaces de vender la cuenta por 15 euros. Prefieren comerse el slot con patatas antes que rebajar 40 centimos de mierda.
Cita
(23-09-2015 22:56)Jase escribió:Richar es de reebok.


























































rebookando en la basura roto2rie
Ese chiste es mas viejo que corona
Cita
(23-09-2015 23:25)Ignis escribió:Ese chiste es mas viejo que corona

Ya, pero tenía que hacero, puto hater.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita


Cita
Joer, según mi firma soy the man with the golden gun.
Tengo la pilila de oro, toma yaaa !!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2015 23:06)Tas escribió:No veas que rata es la peña en Internet, que no te perdonan ni 40 centimos en una puta venta de casi 15 euros.

Iba a comprar una cuenta principal online con el SOMA de PS4 y al recargar esta mañana la Cybertarjeta iba con prisa y la he liado, ya que no tuve en cuenta que Paypal cobra una comision si envias el dinero directamente desde la tarjeta de credito. Al final resulta que tengo 15,40 de saldo, pero con la comision de Paypal puedo pagar en limpio 14,60.

Pues nada, que no me venden el juego por 14,60 ni pidiendolo de putas rodillas. Que estan en su derecho, pero ahora se me queda ese dinero ahi empantanado y me toca los cojones, cuando seguramente ni siquiera vayan a ser capaces de vender la cuenta por 15 euros. Prefieren comerse el slot con patatas antes que rebajar 40 centimos de mierda.

Pasa mucho. Yo uso Wallapop para vender cosas y tal, especialmente de videojuegos y es que hay cada gitano que... Pones algo a 40, te pregunta que si lo dejas a 30, le dices que no, en algunos casos quizá bajas a 35 y no se hable más, y te insisten en plan ¿Tío por qué no 30?

Joder, estos se tragan todas las temporadas de Empeños a lo Bestia. El fin de semana vendí un PES 2016 Edición Day One de PS4 precintado (PVP 60€) por 40€, pues recibí como 30 mensajes, sin exagerar, pidiendo que se lo vendiese a uno por 32, a otro por 20, incluso por 15 a uno. Por no hablar de los que te ofrecen un FFXIII o FEAR como cambio por un juego de 60 pavos, y es que ecima todos estos insisten en plan "Joder tío" XD XD
Cita
Buenos días gente Big Grin

eso que cuentas rivera pasa por que en su momento habrá colado o vieron que le funciono a otro
Cita
Morning
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Pues a mirar las listas y a ver si estoy dentro ya del todo. Estoy nervioso, coño


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)