CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Y a mí, pero en este hilo o te sacuden los pro-calor o los pro-frío, y ahora a Tas no le gusta ni el otoño.
Cita
Los procalor serán los típicos que les gusta la tortilla con cebolla Facepalm
Cita
(21-09-2015 21:58)Kai┬áMotoyima escribió:Y a mí, pero en este hilo o te sacuden los pro-calor o los pro-frío, y ahora a Tas no le gusta ni el otoño.

Yo soy el grinch. No me gusta nada.

Tio, yo quiero o frio o calor, pero no quiero tener que pelarme de frio a las 8 de la mañana y morirme de calor a las 2. No es sano, no es natural.

Claro, la culpa tambien es del fenomeno que decidio que la universidad de vigo debia de estar en un puto monte, con un clima infernal.
(Ultima edición: 21-09-2015 22:06 por Tas.)
Cita
Y las Casa Tarradellas.
Cita
Estoy con Tas, o frío o calor. Lo bueno es que en Valencia casi siempre hace calor en cualquier época, aunque prefiero mil veces el frío . xDD
Cita
(21-09-2015 21:54)Kai┬áMotoyima escribió:Entonces, ¿qué? Nos quejamos del calor y del frío, y ahora también de las épocas entre ambos XD.

Este foro es lo que tiene, gente que llora porque hace calor, porque suda, porque hace frío, porque llueve, porque porque porque porque.....
La míli tenía que volver. A este país le faltan hombres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: portable__s5bqf.png]

Facepalm
(Ultima edición: 22-09-2015 00:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

12º, no bad
Cita
A los que os gusta el frío os mandaba al Ártico en pelotas. ACalor siempre, coño, que con el puto frío no hay Dios que duerma.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
de dormir Vasito leche a y.
Cita
Frio > calor

E ya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sólo los niños rata pueden preferir el frío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)