CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi me parece una ballena. Guapa de cara, bastante, pero si no es una foto sensual y es con ropa normal en la calle el pensamiento de "es una gorda" no me lo quita ni Messi.
Cita
Una pregunta. Dónde puedo comprar o reservar digitalmente al mejor precio el nuevo Battlefront?

(17-09-2015 13:21)Rivera escribió:A mi me parece una ballena. Guapa de cara, bastante, pero si no es una foto sensual y es con ropa normal en la calle el pensamiento de "es una gorda" no me lo quita ni Messi.
Follamises.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
De verdad que no es eso, si a mi me pone burro la "fea" de las fotos del otro día páginas atrás XD

Pero a mi eso me parece gorda, más que el típico "entradita en carnes"
Cita
Pf pues yo a esa la cogía y le daba por todos lados, está buenísima adorar

Puto rive, te gustan las chonis gandia shore style sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-09-2015 14:22)Pei escribió:Puto rive, te gustan las chonis gandia shore style sisi

sisi
Cita
(17-09-2015 13:21)Rivera escribió:A mi me parece una ballena. Guapa de cara, bastante, pero si no es una foto sensual y es con ropa normal en la calle el pensamiento de "es una gorda" no me lo quita ni Messi.

[Imagen: chiman5.JPG]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Somos Janiteros, llevamos Janitos. Mas como en la luna no hay Janitos cantamos Janitos
Cita
Interrumpo la janitería para preguntar si alguien más tiene problemas en estos momentos para acceder a webs de fuera de España con Movistar :nusenuse
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(17-09-2015 11:09)JaviS escribió:Y qué opináis de┬áAshley Graham.


Nada que no arreglen 9 o 10 cubatas.
(Ultima edición: 17-09-2015 20:17 por Tas.)
Cita
(17-09-2015 16:25)Jase escribió:Somos Janiteros, llevamos Janitos. Mas como en la luna no hay Janitos cantamos Janitos

Mah Janitos.

(17-09-2015 18:22)Bhaalspawn escribió:Interrumpo la janitería para preguntar si alguien más tiene problemas en estos momentos para acceder a webs de fuera de España con Movistar :nusenuse

Ni idea shur, yo tengo ONO.
(Ultima edición: 17-09-2015 21:41 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Es Gasol uno de los mejores deportistas españoles de la historia? Ambicionen.
Cita
OLEEEEEEEEE JODEOS GABACHOS, EN VUESTRA PUTA CASA!!!!!!!
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)