CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Sé un hombre.
Cita
(19-08-2015 15:21)Jagang escribió:Que calorazo hace en la oficina, parezco Jase sudando.

Pues yo ahora no tengo calor roto2rie
Cita
Eso es Hinpósibol y lo sabes.
Es que mi oficina recibe el sol de todo el día (lo poco que hay en Santander) y a las 2 de la tarde comienza el efecto invernadero que hace que suba la temperatura una burrada. Luego bajas a la calle y el airecito te da la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El año pasado en la empresa que estaba, no sé cómo coño aguantaban los de la planta de arriba, porque tenían un techo de estos de plástico y era subir a cambiar el tóner y querer morir.
Cita
(19-08-2015 15:17)Jase escribió:Con lo marica loca que estás hecha seguro que no te refieres a la navaja gaydude cat

roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Un respeto a las maricas locas.

Janito, al rincón de pensar.
Cita
Tengo un problema muy serio con las interfaces en Java y resuelvo dudas.
Cita
(19-08-2015 19:26)Jase escribió:Tengo un problema muy serio con las interfaces en Java y resuelvo dudas.

Yo tengo una duda que lleva un tiempo comiéndome por dentro: ¿hasta qué punto es Java una mierda?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-08-2015 19:42)AcAnchoa escribió:Yo tengo una duda que lleva un tiempo comiéndome por dentro: ¿hasta qué punto es Java una mierda?

Pues verás, todo es muy bonito hasta que necesitas 37 líneas de un código que entenderán los frikazos o los que inventaron Java para crear un marco centrado en la pantalla.

Eso es todo.

saludos y muy buen lenguaje

PD: http://download.eclipse.org/windowbuilde...200-1/4.4/ palomitas
Cita
hasesito hackea oracle por mí y traéme algo chuli, como la base de datos de edarling o algo que me sirva para conocer los intereses de las chorbis
Cita
Java en la web es cáncer y todo el que lo use merece una muerte lenta y dolorosa.

Pero te dejo esto para que incites a que la gente participe http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...#pid762400
Cita
Me han pasado el archivo de los clientes de Ashley Madison y están el 75% de mis amigos entre el millon de usuarios españoles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)