CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(29-07-2015 21:05)disgraciau escribió:Que va, mi madre sabe lo de la fuente, que no ha puesto trabas. Y mi padre no sabe nada porque está fuera de vacaciones. Jijijijiji.

Entonces todo ha salido a pedir de Milhouse. sisi
Cita
Me han traído "hamburguesas de kebab". Son rojas, lo cual me hace pensar que el "kebab" es una broma de mal gusto XD

Ahora las cataré a ver si estamos ante un sold culinario o ante una puta mierda.
Cita
(30-07-2015 13:17)Rivera escribió:Me han traído "hamburguesas de kebab". Son rojas, lo cual me hace pensar que el "kebab" es una broma de mal gusto XD

Ahora las cataré a ver si estamos ante un sold culinario o ante una puta mierda.

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hermoso chorro de agua fría por la mañana al ver que he cobrado menos que el mes pasado. Seguro que es por el dichoso acuerdo ese del ayuntamiento que quitaba tiempo de trabajo (40 minutos diarios en mi caso) en Julio y Agosto que me habrá quitado las "Pagas extra". He mirado la nómina del mes anterior y haciendo cálculos me coinciden las cuentas Facepalm

Puta mierda, yo preferiría estar trabajando esos 40 minutos de más, ojalá hubiera sido algo optativo y no impuesto...
(Ultima edición: 31-07-2015 10:28 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Están las nubes más negras que el futuro de Rivera. Espero que llueva como si no hubiese mañana.
Cita
Hoy me he enterado de que he aprobado el Advance Big Grin

Al final he conseguido cumplir los objetivos que me había propuesto al empezar el curso escolar, terminar 1º de Lengua de Signos y sacarme el C1 de inglés. Estoy contentísimo Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero postea, postea la foto roto2
Cita
Escribiendo a las 4 y media de la mañana. Iros a la cama, joer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una amiga me ha pedido que le elabore un texto como introducción para un baile que va a realizar con su grupo de danza, porque le gusta como escribo mis tochazos en facebook y que me manejo con la historia y la mitología. Pues ahora he comprendido lo del "síndrome de la página en blanco", porque a mi me gusta escribir desde la espontaneidad y porque "me sale", y ahora llevo días pensando, retocando, borrando y editando un simple texto sobre mujeres guerreras que no me está gustando una mierda como me está quedando por esto mismo, porque lo estoy sacando adelante a empujones frente a algo que fluya de forma más natural. Y resulta que tiene el ensayo por la mañana y lo necesita en unas horas. Nunca mais, a partir de ahora solo escribiré por la pasión y el amor a la prosa, no por encargos.
Cita
Eso le pasa a todo el mundo, mah tete. Yo tengo un blog y cuando quiero escribir me sale mierda por las manos, hay veces que abro el blog y sale de ahí lo mejor de Paulo Coelho
Cita
Ross, desecha lo que has escrito y empieza otra vez de cero.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)