CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-06-2015 21:15)Stakado escribió:Mierda, me he resbalado bajando una cuesta de grava y he incado la rodilla en el suelo llendo en pantalon corto, con toda la gravilla y las piuedras, me he hecho una averia en la rodilla maja, y ahora duele a matar y se esta hinchando.
Es grave doctor?

Échate aguarrás para desinfectar bien.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vinagre, mucho vinagre.
Cita
(22-06-2015 21:15)Stakado escribió:Mierda, me he resbalado bajando una cuesta de grava y he incado la rodilla en el suelo llendo en pantalon corto, con toda la gravilla y las piuedras, me he hecho una averia en la rodilla maja, y ahora duele a matar y se esta hinchando.
Es grave doctor?

Grave no, gravilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días!
Hoy es como si fuera Viernes Big Grin
Cita
Buenos dias gente Big Grin

hoy es martes, no viernes Sad
Cita
(23-06-2015 07:30)srlara escribió:Buenos dias gente Big Grin

hoy es martes, no viernes Sad

¡¡Pero si los fines de semana hinvernas, ¿para qué quieres que llegue el viernes?!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ha sido una noticia bastante sonada en Cantabria. Ha nacido un ternero de 2 cabezas pero al poco tiempo ha fallecido. Una persona de la empresa ha hecho la foto insitu.
[Imagen: 0hOdIxG.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
que va, ya quisiera yo invernar, entre el crio y la parienta me vuelven loco, una que quiere que este de manitas en casa y salir por hay (ikea, leroi merlin, ...) y el otro a todos los parques posibles

tienes razon tio toy mejor en el curro, que bien que es martes Big Grin
Cita
Ha fallecido Marujita Díaz a los 83 años. Se va una de las bellezas de la posguerra y una cuentista que no quiso que su nombre muriera en los 90, alargándolo con montajes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como odio los putos petardos Mono loco
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Buenas noches, alguien por aqui?
Cita
Hola, Fortu


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)