CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-06-2015 19:17)Jagang escribió:Es todo tan raro que no me entero de nada.

Poquet a poquet.

Bienvenidos a todos. Es extraño, pero es muy intuitivo.
Cita
Aquí otra que se siente rara entre tanta novedad.
Mis dieses por todo pero, ¿dónde están los iconos de la respuesta rápida? lol
Cita
(07-06-2015 19:42)Starbook escribió:Aquí otra que se siente rara entre tanta novedad.
Mis dieses por todo pero, ¿dónde están los iconos de la respuesta rápida? lol

Volverá, en forma de plugin.
Cita
Vengo de dar un paseo por la playa y había tetas al sol. No traigo fotos porque un marido me ha jodido la cámara al ver que la estaba haciendo fotos a su señora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-06-2015 19:54)Jagang escribió:Vengo de dar un paseo por la playa y había tetas al sol. No traigo fotos porque un marido me ha jodido la cámara al ver que la estaba haciendo fotos a su señora.
Te lo muevo al subforo Forocoches.
Cita
(07-06-2015 19:54)Jagang escribió:Vengo de dar un paseo por la playa y había tetas al sol. No traigo fotos porque un marido me ha jodido la cámara al ver que la estaba haciendo fotos a su señora.



Te imagino paseando asi por la playa.
Cita
Probando, probando...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Joer que gran película -Manolo l┬┤nuit-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por fin!
Os he echado de menos!
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me voy un fin de semana a Valencia y al volver he dejado de ser el usuario 747. Os odio Cry .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(07-06-2015 20:46)AcAnchoa escribió:Me voy un fin de semana a Valencia y al volver he dejado de ser el usuario 747. Os odio Cry .

Este eres tu:

[Imagen: Funny-memes-UFO-disguise-level-747.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-06-2015 20:46)AcAnchoa escribió:Me voy un fin de semana a Valencia y al volver he dejado de ser el usuario 747. Os odio Cry .

¿A que no fuiste en avión a Valencia?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)