CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estaba pensando, como el pasado no existe, solo es un recuerdo, algo intangible que ni siquiera sabemos si es real. Por tanto, cada vez que hacemos algo, lo estamos haciendo por primera vez, en plan porque el pasado ya no lo podemos saborear ni disfrutar; no se, es curioso. Mismamente ahora, es la primera vez que escribo en este foro.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El pasado es tangible desde el momento en que las consecuencias de tus actos tienen repercusion en el futuro. No puede ser la primera vez que escribes en el foro, cuando tus anteriores mensajes permanecen en el.

Deja las drogas Marquitos.
Cita
Pero consecuencias como? En plan ni siquiera podemos estar seguros de que la tierra no haya sido creada hace 10 minutos y todos nuestros recuerdos sean falsos...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estamos seguro de ello. El que dudas eres tú
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver, eso no pasa sólo con el pasado, pasa con el presente también. Además, habría que definir qué es "hacer las cosas por primera vez" o "estar seguro de algo". Me parece que muchos hemos pasado por esa fase, Marcos, a mí me dio cuando leía a Phillip K. Dick en los 80-90. Luego se te pasa. Pero está bien como premisa para historias de ciencia ficción.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hola, el domingo me propase con el alcohol y ahora cada vez que voy al wc, sufro lo indescriptible  Facepalm

[Imagen: mitosyl-pommade.jpg]

menos mal a esa pomada, que es mano de santo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Maldita sea, he comprado un hermoso pack de seis botellines de tercio de mahou negra porque se supone que la segunda unidad estaba al 70% de descuento y me salían por poco más de tres euros, llego a casa y veo que no me han aplicado el descuento del cartelito y me han costado casi 1,80 más de lo que esperaba. Y lo que de verdad me jode es que cuando me pasan estas cosas de poquitos euros no vuelvo al super a reclamar lo que legítimamente es mío por vergüenza torera. Si fuera una cantidad mayor ahí estoy con la escopeta de caza de mi tío, pero por uno con setenta como ahora solo puedo llenarme de ira, desazón y contarlo en espacios habilitados para el desahogo y la mofa como este.
Cita
Al final he mandado a paseo el criterio del foro para poner un avatar, sois los peores decoradores de interiores que he visto en mi vida
Cita
(02-06-2015 23:13)Ignis link escribió:Al final he mandado a paseo el criterio del foro para poner un avatar, sois los peores decoradores de interiores que he visto en mi vida
Pssssssssssssssssssss es la última vez que modifico gatos haciendo cosas chinas para ti.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estaba modificada esa imagen?  roto2
Cita
(02-06-2015 23:23)Ignis link escribió:Estaba modificada esa imagen?┬á roto2
Google vendia las fotos de la china y el gato por separado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tomamos nota.

[Imagen: 83089-cats-mad-cat-p.jpg]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)