CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(31-05-2015 13:09)Ignis link escribió:Oye esto ayer tenia menos paginas, dejar de floodear coño, luego os quejareis que no os leo

Corona, que anda por ahí abusando de poder┬á gaydude
Cita
La que se está liando en twitter con los toros en TVE...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ha decidido mi cuñado cenar mcdonalds y le he guiado hasta que hemos llegado al atasco del estadio El Sardinero. Todo el mundo en sus coches con unas caras de muerto y es que el Racing desciende a 2B
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-05-2015 21:42)Belegur link escribió:Bueno, por fin me he puesto a hacer el pelo a aquel primer dibujo que empece en el cursillo y que no llegue a terminar, y creo que ya lo puedo dar por terminado.

Opiniones, please.

[Imagen: yCXvffz.jpg]

Como mucho, le daria alguna luz adicional al pelo, pero poco mas.

Sin ver la foto original para comparar, lo más raro que noto es la parte superior de la nariz-frente y la separación de los ojos, como que esa parte es demasiado amplia, hay algo que no me cuadra.

Por lo demás, sobra decir que técnicamente está muy bien, queda bastante fotorealista y ya me gustaría a mí saber hacer esas cosas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mierda, con el estres y la presión que tengo encima estos días voy a acabar perdiendo la puta cabeza.

Nunca en mi vida había tenido una parálisis del sueño, sueño "lucido" o como queráis llamarlo. Hoy me acaba de pasar por segunda vez en pocos meses, supongo que debido al estado de nervios en el que estoy.

Menos mal que todavía no he tenido alucinaciones visuales en ese estado, aunque hoy he notado que me respiraban en la cara y que la respiración se hacía cada vez más fuerte, hasta que se convertia en un chorro de aire muy fuerte. Evidentemente no podía moverme y, aunque intentaba gritar, tampoco podía llamar a nadie porque de mi boca no salia una sola palabra . Una angustia.
Cita
A la 6ª vez que te ves Origen, eso te dejará de pasar o al menos lo comprenderás mejor. Yo he vivido mucho tiempo en ese mundillo y ahora lo hecho muchísimo de menos.
En EEUU se estudian los sueños lúcidos desde hace más de 50 años, hay libros sobre ello bastante interesantes que debería de leerme. También hay personas con tal poder, que son estudiadas todas las noches por empresas dedicadas a ello. He visto declaraciones de alguna de ellas y la envidia ha saltado por todos los poros de mi piel. Ellos consiguen hacer el sueño lúcido todas las noches porque es una técnica que se aprende poco a poco a base de MUCHA PACIENCIA.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-06-2015 04:45)Tas link escribió:Mierda, con el estres y la presión que tengo encima estos días voy a acabar perdiendo la puta cabeza.

Nunca en mi vida había tenido una parálisis del sueño, sueño "lucido" o como queráis llamarlo. Hoy me acaba de pasar por segunda vez en pocos meses, supongo que debido al estado de nervios en el que estoy.

Menos mal que todavía no he tenido alucinaciones visuales en ese estado, aunque hoy he notado que me respiraban en la cara y que la respiración se hacía cada vez más fuerte, hasta que se convertia en un chorro de aire muy fuerte. Evidentemente no podía moverme y, aunque intentaba gritar, tampoco podía llamar a nadie porque de mi boca no salia una sola palabra . Una angustia.

Y a que tanto estrés caballero?

Yo este verano me lo acabo de montar muy bien. En vez de coger un mes libre, he organizado los distintos trabajos encargados entre junio, julio y agosto, con lo cual voy a tener curro todas las semanas pero lo voy a poder hacer en pequeñas sesiones cada dia... Es algo a lo que aspiraba hace años y por fin me han cuadrado las variantes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sé si es una parálisis de esas como tal o simplemente es que fue un sueño, o es que estaba fumado, no lo sé. El tema es que en alguna que otra ocasión, muy rara vez en mitad de la noche me he como despertado de repente, con la sensación de que algo raro pasaba, no sé, como con la idea de "saber" que hay alguien al lado o ha sucedido algo (que sólo fue un sueño) y levantarme mosqueado y nervioso, un poco cagado quizá, e ir corriendo a la cocina por si hay que darle una colleja a algún intruso. Obviamente sólo era un sueño, pero yo qué sé, distinto a los demás. Normalmente uno sueña y en la propia cama repasa lo que ha soñado, lo mío era como si lo hubiese vivido XD
Cita
(01-06-2015 04:45)Tas link escribió:Mierda, con el estres y la presión que tengo encima estos días voy a acabar perdiendo la puta cabeza.

Nunca en mi vida había tenido una parálisis del sueño, sueño "lucido" o como queráis llamarlo. Hoy me acaba de pasar por segunda vez en pocos meses, supongo que debido al estado de nervios en el que estoy.

Menos mal que todavía no he tenido alucinaciones visuales en ese estado, aunque hoy he notado que me respiraban en la cara y que la respiración se hacía cada vez más fuerte, hasta que se convertia en un chorro de aire muy fuerte. Evidentemente no podía moverme y, aunque intentaba gritar, tampoco podía llamar a nadie porque de mi boca no salia una sola palabra . Una angustia.

Y a que tanto estrés caballero?

Yo este verano me lo acabo de montar muy bien. En vez de coger un mes libre, he organizado los distintos trabajos encargados entre junio, julio y agosto, con lo cual voy a tener curro todas las semanas pero lo voy a poder hacer en pequeñas sesiones cada dia... Es algo a lo que aspiraba hace años y por fin me han cuadrado las variantes...

EDIT; ups, dobleposteo, sorry...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lios familiares bastante tochillos + inminencia de exámenes con un temario que aburriria a las ovejas y para los que apenas he podido estudiar, así que tengo que meterme el atracón y rezar.
Cita
Pues nada Tas, valor y al toro... sisi mola Caballo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)