CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sale el sol en Santander. Joder, me estoy emocionando cual vampiro viendo el amanecer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.elmundotoday.com/2015/05/ada-...en-brazos/

qmeparto qmeparto

Bon día!
Cita
Creo que he bordado mi examem de Química Orgánica. Me siento pletórico, joder, hacia siglos que no me salía un examen con esta sensación de clavarlo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy ahora mismo en el descanso del curso de manipulador de alimentos. Bastante más ameno de lo que pensaba ya que este profesor va mucho al grano y añade muchos ejemplos (y también habla sobre casos reales donde no se cumple la normativa) en vez de meter mucha teoría del golpe. Ahora me tocan otras 2 horas y mañana tengo otras 4 horas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He visto cursos de manipulador de alimentos de 2 horas. Pero los más graciosos son los onlines, que te dan el "aprovado" tras el login
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En muchos sitios no te lo aceptan si te lo has sacado online porque exigen por ley que tenga una formación presencial.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hace como 10 años empecé a currar en un Pans & Company y me acuerdo que pedian ese título de manipulador de alimentos, me dijeron más o menos las cosas a seguir, leete ésto (un cartel pegado a la paret de los productos de limpieza) y voilá aquí tienes tu titulito. Ahora se han puesto más serios pero antaño... qmeparto

Y con los cursos de riesgos laborales igual. El útlimo curro en el que estuve era por ETT. El curso consistía en responder 8 preguntas tipo test con verdadero o falso. Me lo hacian hacer en lápiz para cambiarlo si lo hacía mal roto2 Ah! Y me dieron un tocho libro para que me lo leyera en casa. Claro, claro. Ahora corro a leermelo sisi
Cita
(27-05-2015 12:00)Morkand link escribió:En muchos sitios no te lo aceptan si te lo has sacado online porque exigen por ley que tenga una formación presencial.


Por ley no se exige que la formacion sea presencial.

Realmente por ley el carnet de manipulador de alimentos como tal desaparecio como elemento indispensable hace unos años. Lo que ahora se exige es que las empresas se aseguren de que sus empleados tengan adecuada formacion sobre el tema, pero la certificacion profesional ya no es algo que el trabajador necesite acreditar. Digamos que la responsabilidad pasa del trabajador a la empresa, que teoricamente es la encargada de darte una formacion o de asegurarse que la tienes, para lo cual tu aportas un certificado online que es tan valido como uno presencial, pero ya es cosa de la empresa, que es la responsable de que tu estes formado, el verlo insuficiente, ya que no son formaciones que esten homologadas en ningun sitio, aunque es una gilipollez porque una inspeccion no les va a poner ninguna pega.
Cita
lo del riesgo laboral es de chiste, todas las empresas en las que he estado te lo dan con una carpetica al entrar, aparte el formulario, que siempre son tres, el de riegos laborales, el de riegos laborales de informatico y el de salud
todos con sus texts y las respuesta en otra hoja, vamos chuleta de toda la vida
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Menudo pufo las empresas de formación.

Tan de chiste es dártelo casi regalado con un ratillo a golpe de clicks como las empresas que timan ofreciendo supuestos títulos que valen más por ser presencial y tener prácticas pero que en el fondo tienen la misma validez oficial que los online.

Y lo de carretillero más de lo mismo. De qué te sirve pagar más porque tiene prácticas con carretilla si luego hay veinte diferentes y en la empresa de turno probablemente no tengan la misma que te enseñaron a utilizar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Mi merienda:

Yogurt azucarado + Rice Krispies = Vuelta a mi niñez slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)