CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Como disfruto el kpop.

[Imagen: tumblr_ndt4ol6c7A1r2p4foo1_250.gif][Imagen: tumblr_ndt4ol6c7A1r2p4foo2_250.gif]

Droja pura.
Cita
Si hiciesen eso mismo en pelotas vale, pero cantando? No da pa paja nono
Cita
(20-05-2015 20:30)Rivera link escribió:Seguro que sabe igual de mal.

Cada vez que voy al Carrefour me traigo una distinta de esas raras, algún día tenía que fallar roto2
Los cojones, hasta caliente está buena.
Cita
No sé qué me indigna más, si no recibir menciones (forever alone) o leer lo que tengo que leer sobre la maravillosa cerveza.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[member=81]JaviS[/member] a mis brazos.
Cita
(20-05-2015 20:36)Belegur link escribió:Si hiciesen eso mismo en pelotas vale, pero cantando? No da pa paja nono
Que sepas que yo te quiero igual aunque seas gay  roto2cafe
Cita
(20-05-2015 21:47)Ignis link escribió:Que sepas que yo te quiero igual aunque seas gay┬á roto2cafe

Veo cientos de tetas tapadas con ropa todos los dias en la calle. Lo suyo seria verlas sin nada encima, para variar :nusenuse
Cita
Desnuda ya no tiene gracia.

Prefiero que expongan un poco a que se destapen enteras. No me motiva #nohomo
Cita
(20-05-2015 20:34)mike link escribió:[Imagen: tumblr_ndt4ol6c7A1r2p4foo1_250.gif][Imagen: tumblr_ndt4ol6c7A1r2p4foo2_250.gif]

[Imagen: GD7QJEP.gif]



Cita
(20-05-2015 22:13)mike link escribió:Desnuda ya no tiene gracia.

Prefiero que expongan un poco a que se destapen enteras. No me motiva #nohomo

Este chico sabe sisi
Cita
Yo las prefiero vestidas y desnudas, me da lo mismo :nusenuse. Tampoco hay que ponerse muy exquisito sisi.



Cita
Voy a cenar un poco tarde viendo al alcornoque de Pedrerol pero ha merecido la pena:

Tallarines de espinacas con panceta y gouda con piñones fundido.

Tarta de Chips Ahoy.

Si mañana reviento, espero que al menos estuviese too bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)