CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi me pararon hoy unos tios que recogian firmas para poder presentarse a las elecciones locales. Me pasaron una hoja con su programa electoral y ponia: "Que nadie gane mas de 10.000 euros al mes para que nadie cobre menos de 1.000"

Asi, literal  roto2
Cita
Yo a esta tía la ví por primera vez en la serie esta de cuatro. La serie tiene sus gags graciosillos pero poca cosa.
Al que me gustaría ver en otros papeles/pelis es al guaperas que hace de tontaco repeinao con gominas sisi
Cita
Me la pimpaba aquí mismo. Estoy más caliente que er palo un churrero.
Cita
(24-04-2015 18:39)Mirthelle link escribió:QUÉ ES ESO. SI DICES QUE ME HABR├ìA GUSTADO IR SEGURO QUE ES CHULI. POR QUÉ NO ME AVISAS A TIEMPO. POR QUÉ.
Son 3 días donde se exponen trabajos bibliográficos y de investigación de las carreras sanitarias de la Complutense (Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Óptica, Odontología y alguna más). Las exposiciones son o a través de póster (mi caso) o a través de conferencia oral.
Este año he hecho un trabajo cutre, la verdad, bibliográfico, sobre la fabricación de inyectables, para salir del paso y sacar los créditos. El año que viene a ver si saco más tiempo y me meto en el departamento de inmuno a hacer uno de investigación.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Odontología de la Complutense... esos que te ponen media cebolla en el plato de arroz bate .


Y me voy a dormir, acabo de leer "asientos transgénicos" en lugar de "alimentos transgénicos" slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joder, hoy me he despertado con uno de esos sueños agobiantes. Encima, medio despierto, medio dormido, todavía no tenía claro si había pasado de verdad o no...

Pues resulta que yo, tiempo atrás, había asesinado a alguien y escondido su cadáver. Y cuando el asunto estaba casi olvidado, lo encuentran y tienen pruebas de que he sido yo. Y voy directo a prisión, no hay forma de evitarlo. Y el tema del sueño era el agobio de darle vueltas a cosas como "he arruinado toda mi vida por un simple error del pasado", "¿por qué lo hice?" y "¿por qué un cadáver es tan grande y tan difícil de esconder?" y todos esos fantasmas que pueblan las canciones de Los Chichos.

Pero en serio, no es una broma y lo he pasado mal. Ahora, para animar la mañana, aquí os dejo esto:

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que mala idea son las reuniones de antiguos alumnos. Primero me ha hecho sentir viejo y no tengo ni 30 tacos, segundo me ha tocado aguantar gilipollas que ya eran gilipollas antaño y han ido in crescendo. Y tercero que me ha tocado aguantar estar de 9,30 a 12,45 a mi primero exnovia, amor, llamadlo como querais...

Desastre total...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Te las has empotrado como nunca, no mientas. Si la respuesta en -no- dinos al menos que has tenido el coraje de decirla -venga el polvo que nos debemos-

A mi esas reuniones me hacían gracia e ilusión. No he mantenido el contacto con nadie del colegio y ahora es cuando me arrepiento. Eso si, si alguna vez proponen una, no me apetecería ir, las cosas como son.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí una vez me llamaron por teléfono para una de estas reuniones de antiguos alumnos. Mi respuesta fue: apenas tengo memoria de la mayoría de la gente, y no guardo buenos recuerdos de esa época.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Haters todos sisi

A mí alguna vez me han avisado de alguna cena de estas y me ha hecho ilusión ver a toda esa gente, aunque en muchos casos no he vuelto a saber nada más┬á santa
Cita
Llevo toda la mañana con tos de moribundo, con unos ataques que hacen que me salga la lagrimilla y expulsando gargajos del tamaño de nueces.
Cita
Eeehh, pero tú sigue fumando y bebiendo.┬á nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)