CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-04-2015 20:37)Belegur link escribió:Que pollazo le metia a la Miriam Cabeza por dios. Me pone burrisimo sisi

sisi

Y la Pilar tambien  slowpoke
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(24-04-2015 20:37)Belegur link escribió:Que pollazo le metia a la Miriam Cabeza por dios. Me pone burrisimo sisi

Pues si, uno de los pivones que salieron de vaya semanita.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Foto de la Miriam esa.
Cita
(24-04-2015 21:21)Rivera link escribió:Foto de la Miriam esa.

+1
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sed sinceros, solo veis esa mierda de serie de O┬░ por las tías.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿VAIS A PONER LA FOTO O NO?
Cita
(24-04-2015 20:56)Jagang link escribió:Chicos, respecto a las becas. El año pasado me apuntes un curso superior y el maravilloso gobierno me dio una beca de 2800€. Compañeros mios estaban flipando porque a ellos no le daban una mierda. No entiendo esta burrada de dinero sin ser un titulo universitario y sin desplazamiento. El caso es que justo cuando me la dieron dejé el curso y me informé para devolverla cuanto antes. Me dijeron que debía esperar a que me notificaran que no había aprobado el 80% del curso y debía devolverla al numero de cuenta que me dijeran. Estamos a abril y no me mandan ninguna notificación. Estoy preocupado porque tengo un dinero que no me pertenece y quiero devolverlo cuanto antes. ¿Sabeis que se puede hacer? ¿Hay posibilidad de que no me lo reclamen?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, el tema de las becas siempre ha sido un poco descontrol. Igual puedes llamar al departamento de becas del MECD o algo así, suelen contestar bastante rápido (ahora que no es época punta de becas), o incluso enviar un correo. Pero no me extrañaría que se les pasara o algo así.
Cita
(24-04-2015 20:56)Jagang link escribió:Chicos, respecto a las becas. El año pasado me apuntes un curso superior y el maravilloso gobierno me dio una beca de 2800€. Compañeros mios estaban flipando porque a ellos no le daban una mierda. No entiendo esta burrada de dinero sin ser un titulo universitario y sin desplazamiento. El caso es que justo cuando me la dieron dejé el curso y me informé para devolverla cuanto antes. Me dijeron que debía esperar a que me notificaran que no había aprobado el 80% del curso y debía devolverla al numero de cuenta que me dijeran. Estamos a abril y no me mandan ninguna notificación. Estoy preocupado porque tengo un dinero que no me pertenece y quiero devolverlo cuanto antes. ¿Sabeis que se puede hacer? ¿Hay posibilidad de que no me lo reclamen?

Tienes que esperar a que te llegue una carta. No hay mas.

Y tranquilo, que para otra cosa no, pero para reclamar no se van a olvidar.

Lo unico que la primera carta no es certificada, asi que si no pagas luego te acaban enviando una segunda que ya va certificada, pero creo que en la segunda carta ya te hacen pagar un % de intereses. Si tienes miedo de que te hayan enviado la primera carta y no la hayas recibido, aunque por lo visto suelen tardar BASTANTE en enviarlas, llama al ministerio.

Incluso creo que desde la sede electronica, donde se hacen las tramitaciones, tambien se puede consultar si ya te han hecho la primera reclamacion.
Cita
(24-04-2015 21:45)Rivera link escribió:¿VAIS A PONER LA FOTO O NO?

Cauen diez rivera  XD

[Imagen: miriam-cabeza.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Interesantes perolas.

Dan para reflexión.
Cita
Reflexión... sisi Coronita, usas los eufemismos mejor aún que los peperos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Gracias. Iba para político pero en los tests para psicópatas sólo di 1 sobre 40.

Es una lástima ver cómo mi verborrea se prodiga en temas que no tienen relación con el robo a las arcas del estado. Qué divertido debe ser aquello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)