CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Rivera es verdad eso que dicen sobre las casetas de la feria? Que es básicamente como una mafia en la que para entrar en la mayoría de ellas tienes que ser de una hermandad, ser amiguete, etc?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Sé que está mal y no debería hablarlo por aquí. Pero ayer por la noche volví a postear en meri-consolas, y al rato recordé porque hace meses que no me paso por allí Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-04-2015 11:48)Charly88 link escribió:Sé que está mal y no debería hablarlo por aquí. Pero ayer por la noche volví a postear en meri-consolas, y al rato recordé porque hace meses que no me paso por allí Facepalm

Hay que saber en que hilos y con quien se va a poder hablar. Si filtras bien, se puede postear.
Cita
Hay hilos legibles y posteables. Ahora, metete en uno que se hable de factores técnicos, la frase "cuanto imbécil y qué pocas balas" se hace muy adecuada. Comparativa de MK X. One menos resolución (No se qué x 1080 mientras Ps4 son los 1920x1080), y bajadas de 60 a 58 fps en momentos no jugables. Cutreport para One roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Meri se volvió muy cansina...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Yo sigo entrando todos los días en Meri, pero en modo voyeur y sin pisar Mericonsolas. Fuera de ese subforo, hay otros que merecen mucho la pena, sobre todo de géneros específicos como estrategia, simuladores... luego también entro en Deportes y en el de Política e Historia. Ah! Y en el de CS:GO.

Ya digo, fuera de Mericonsolas, no está mal el foro.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estuve 5 años en Meri y no pisé Mericonsolas más que 2 veces. Si el foro no interesa, no entro. Me gustaba cuando había mil hilos de un juego en su post oficial y no en su hilo oficial, donde se junta demasiada información y al final no encuentras lo que buscas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy interesante la entrevista con Varoufakis, aunque da la impresión de que se muerde bastante la lengua.
Cita
(20-04-2015 14:19)Juntacadaveres link escribió:Muy interesante la entrevista con Varoufakis, aunque da la impresión de que se muerde bastante la lengua.
A mi me gusta llamarlo Varoufucker sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El portátil no me deja variar la intensidad de brillo de la pantalla desde el atajo del teclado, ¿alguna idea de por qué puede ser? ¿Dónde está la opción para hacerlo de otra forma?

El PC tiene cuatro meses y me asusta que pueda empezar a tener problemas ya XD.

Edit: veo que con el ratón la puedo modificar en la barrita que sale al pulsar el atajo del teclado, pero el brillo ni disminuye ni aumenta... Sad
Cita
A mi eso me ha pasado alguna vez, pero reiniciando se pasa. Ya se que es el mayor tópico de la informática, ¿pero has probado?
Cita
(20-04-2015 22:03)Juntacadaveres link escribió:A mi eso me ha pasado alguna vez, pero reiniciando se pasa. Ya se que es el mayor tópico de la informática, ¿pero has probado?

Y mientras reinicia que aproveche para darle un par de golpes en el lomo, que siempre ayuda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)