CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-04-2015 18:49)6pesetas link escribió:Pues yo porque no es plan de ir al trabajo en pantalon corto pero su puta madre el dia de verano que ha hecho hoy en almeria.
A mi me llamaron la atencion en el curro por ir en pantalon corto asi que a pasar calor me toca este verano, al menos tenemos un buen aire acondicionado
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buenas.

Considerando que hay por aquí algunos foreros creativos como Tactical Santa que hace dibujos de Disney, y otro par que hacen juegos (en una semana y en un día, pero no puedo recordar los nicks, lo siento pero soy terrible recordando nicks), había pensado si no estaría bien abrir un hilo dedicado a las cosillas que vamos creando, y actualizarlo cuando hacemos algo nuevo, aunque se quede semanas en el olvido, se lo reflota y ya.

El caso es que ahora mismo estoy garabateando cosas para un posible juego, y no me importaría compartirlo con el foro, pero por no ponerlo sin más en el chat o abrir un hilo específico para ello.

Bueno, si gusta la idea, lo hacemos, y si no, no pasa nada.

Por cierto, en mi juego salen ninjas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Sabéis si hacer un ingreso en ventanilla a banco A desde una oficina de banco C, es decir, ambos diferentes, lleva coste adicional y de cuánto?, ¿fijo o en función del importe del ingreso? Sería para ingresar 4,50€, vaya palo si me pegan un sablazo que doble el importe XD

Todo por no ir al banco del destino que está en la otra punta Facepalm
Cita
(14-04-2015 09:01)Ricardo link escribió:Buenas.

Considerando que hay por aquí algunos foreros creativos como Tactical Santa que hace dibujos de Disney, y otro par que hacen juegos (en una semana y en un día, pero no puedo recordar los nicks, lo siento pero soy terrible recordando nicks), había pensado si no estaría bien abrir un hilo dedicado a las cosillas que vamos creando, y actualizarlo cuando hacemos algo nuevo, aunque se quede semanas en el olvido, se lo reflota y ya.

El caso es que ahora mismo estoy garabateando cosas para un posible juego, y no me importaría compartirlo con el foro, pero por no ponerlo sin más en el chat o abrir un hilo específico para ello.

Bueno, si gusta la idea, lo hacemos, y si no, no pasa nada.

Por cierto, en mi juego salen ninjas.

Mola la idea~
Se puede hacer un hilo multi que aparezca en varios subforos a la vez? Tipo como en Bamdal.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(14-04-2015 09:10)Rivera link escribió:¿Sabéis si hacer un ingreso en ventanilla a banco A desde una oficina de banco C, es decir, ambos diferentes, lleva coste adicional y de cuánto?, ¿fijo o en función del importe del ingreso? Sería para ingresar 4,50€, vaya palo si me pegan un sablazo que doble el importe XD

Todo por no ir al banco del destino que está en la otra punta Facepalm

Depende de la entidad.
Cita
Bueno... pues vamos a la universidad a hacer un examen... Otro más, a ver si este lo saco fácil y me quito la mitad de una asignatura...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg706143#msg706143 date=1429014950]
Bueno... pues vamos a la universidad a hacer un examen... Otro más, a ver si este lo saco fácil y me quito la mitad de una asignatura...
Suerte!!! mola
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(14-04-2015 09:10)Rivera link escribió:Todo por no ir al banco del destino que está en la otra punta Facepalm

Ni le contesteis. Que se joda por vago Facepalm
Cita
Cita: link=topic=25258.msg706143#msg706143 date=1429014950]
Bueno... pues vamos a la universidad a hacer un examen... Otro más, a ver si este lo saco fácil y me quito la mitad de una asignatura...

Bueno, ¿y que tal fue?
Cita
(14-04-2015 17:44)Kai Motoyima link escribió:Bueno, ¿y que tal fue?
Me han pillado un poco a contrapie con alguna pregunta, pero en general bien, bastante contento XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg706283#msg706283 date=1429030426]
Me han pillado un poco a contrapie con alguna pregunta, pero en general bien, bastante contento XD

Muy bien mola.

Ahora al Pokémon, que es lo importante roto2cafe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)