CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-04-2015 20:36)Corona Radiata link escribió:Perl

...Jam roto2cafe
Cita
El día 1 salgo al fin de casa de mis padres, que estaban cansados ya de mí, y me voy a vivir con mi novia. Lo he intentado retrasar todo lo posible, pero ya está hecho xD

Estoy acojonado.
Cita
El mejor solo de guitarra adorar

https://www.youtube.com/watch?v=xeXqtzus...be&t=1m13s
Cita
(12-04-2015 11:56)xecollons link escribió:El día 1 salgo al fin de casa de mis padres, que estaban cansados ya de mí, y me voy a vivir con mi novia. Lo he intentado retrasar todo lo posible, pero ya está hecho xD

Estoy acojonado.
Ánimo y que vaya todo bien! Ahora que te deje ver los partidos del Valencia sin disputas jajajajaja
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(12-04-2015 12:47)thewitcher link escribió:El mejor solo de guitarra adorar

https://www.youtube.com/watch?v=xeXqtzus...be&t=1m13s

Cómo me gustan los CCR, llevan acompañándome desde la infancia, herencia directa de mi padre Big Grin
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Hay que rendir tributo a los grandes
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(12-04-2015 11:56)xecollons link escribió:El día 1 salgo al fin de casa de mis padres, que estaban cansados ya de mí, y me voy a vivir con mi novia. Lo he intentado retrasar todo lo posible, pero ya está hecho xD

Estoy acojonado.

¿Qué edad tienes? Por curiosidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-04-2015 14:04)Ricardo link escribió:¿Qué edad tienes? Por curiosidad.

28 para 29(en dos semanas, de hecho). Pero soy un niño grande, qué le vamos a hacer.

Y eso que he vivido varios años solo, pero una cosa es vivir solo y mientras estudias(y trabajas los fines de semana para poder pagar tu existencia) y otra es irte a vivir con tu cónyuge.
Tengo 28 años, pero nunca me he sentido adulto. Nunca he tenido la necesidad de madurar. He llegado a estar trabajando en dos sitios mientras estudiaba en la universidad, pero no he llegado a tener nunca responsabilidades "de verdad" en la vida "real". Y con el hecho de empezar esta nueva etapa, voy a dejar todo eso atrás, voy a tener que empezar a comportarme en ciertos contextos como la persona que se supone que debo ser a mi edad.

Algunos considerarán que es tarde(sé de otros que pensarán que es incluso pronto), pero bueno, algún día tenía que llegar.

(12-04-2015 13:34)F1Borja link escribió:Ánimo y que vaya todo bien! Ahora que te deje ver los partidos del Valencia sin disputas jajajajaja
Eso lo tengo difícil, en la que aun es mi casa éramos tres contra mi madre, ya no voy a tener esa ventaja lol
Cita
Vivir solo está sobrevalorado y vivir con una mujer tiene que ser un suplicio. Tenía que haber algo para que después del sexo se fuera de casa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
YO QUIERO VIVIR SOLO, YO SOLO, CON UN PERRO Y SIN NADIE MAS A MI ALREDEDOR
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(12-04-2015 16:31)ElMarcos link escribió:YO QUIERO VIVIR SOLO, YO SOLO, CON UN PERRO Y SIN NADIE MAS A MI ALREDEDOR
VALE TÍO.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(12-04-2015 14:47)Jagang link escribió:Vivir solo está sobrevalorado y vivir con una mujer tiene que ser un suplicio. Tenía que haber algo para que después del sexo se fuera de casa.

Ya existe.

Se llama "tarjetas VISA".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)