CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El 24 me voy a una jornada religiosa desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 con otros coles e institutos de Madrid.

Manda huevos cómo me han pescado para ir. Me la han metido doblada. Al menos será bonito de ver, que vamos a Aranjuez.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-04-2015 17:49)chente link escribió:...jornada religiosa desde las 9 de la mañana hasta las 19:00...

Antes me suicido.
Cita
Tira los curas que vayan a la jornada esa al Tajo, si salen sin mutaciones es que Dios existe de verdad y les ha salvado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Que ganas de salir mañana del curro, a pasado la semana santa pero como si no, estoy hecho polvo Sad
Cita
(08-04-2015 21:56)Tas link escribió:OYE, MAKINA

Ahora que te veo por aqui... Hablame de Drakengard, que me falta un empujon para probarlo.

¿Esta bien?
Realmente recomendable, si bien jugablemente es un juego bastante soso y simplón, a nivel argumental y sobretodo a nivel de construccion de personajes nos encontramos una experiencia realmente trabajada, original y transgresora, nos vemos envueltos en un mundo sucio, cruel y oscuro, manejando a un plantel de personajes a cada cual mas perturbado, fuera de cualquier tipo de escala moral. La banda sonora es top ademas, juegalo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Drakengard está bastante bien, no por lo tecnico, pero sí por la historia. Drakengard 3 me moló muchísimo, aunque aun no he sido capaz de cargarme al jefe del final "que te cagas". Eso sí, su música final me encanta.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(09-04-2015 20:31)AcAnchoa link escribió:Tira los curas que vayan a la jornada esa al Tajo, si salen sin mutaciones es que Dios existe de verdad y les ha salvado.
Había leído sin mutilaciones y digo, joder, si que es chungo el Tajo que ya hay hasta pirañas. roto2
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(10-04-2015 06:51)tactical santa link escribió:Drakengard está bastante bien, no por lo tecnico, pero sí por la historia. Drakengard 3 me moló muchísimo, aunque aun no he sido capaz de cargarme al jefe del final "que te cagas". Eso sí, su música final me encanta.
Yo tampoco he sido capaz tio, y me jode mucho, algun dia le matare
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin

Descripción al dicho: "Quien no llora, no mama"
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(09-04-2015 17:49)chente link escribió:El 24 me voy a una jornada religiosa desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 con otros coles e institutos de Madrid.

Manda huevos cómo me han pescado para ir. Me la han metido doblada. Al menos será bonito de ver, que vamos a Aranjuez.

En Aranjuez viven mis tíos, disfrutad si podéis de los jardines que son cojonudos.

(10-04-2015 08:40)6pesetas link escribió:Buenos dias gente, tengo programado para el viernes 17 ir a madrid y me quedo hasta el lunes 20. Hariais uso de bla bla car para ahorrar costes o no os fiais mucho de la gente que pueda tocarte en el viaje?xD

Yo nunca lo he probado, pero vaya, no tiene porqué pasar nada. Aunque bien es cierto que si es un viaje muy largo y te toca un "seco/a"... puede ser infumable.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
"Bueno, ponte cómodo amigo"

They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(10-04-2015 07:35)JaviS link escribió:Había leído sin mutilaciones y digo, joder, si que es chungo el Tajo que ya hay hasta pirañas. roto2
Hombre, tiene galápagos, que con la mierda del río seguro que se han convertido en una cosa peor que las pirañas.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)