CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El framerate del juego va de media a 20fps con bajones a 0, es materialmente injugable, lo hace muy pesado, aburrido y frustrante de jugar
Cita
A mí Drakengard se me hace aburrido como el solo. Es un musou mal hecho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿No lo salvais ni a nivel de personajes/argumento?
Cita
(08-04-2015 22:19)Pei link escribió:Nuevo tema adelanto de nuestro disco para los heavys y gente de buen gusto roto2

https://www.youtube.com/watch?v=PvuX2Ori...e=youtu.be

la ostia, pei, la ostia. Entre este y el Christoholic (  slowpoke  )..... mola
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(08-04-2015 23:05)Tas link escribió:¿No lo salvais ni a nivel de personajes/argumento?
El argumento lo que llevaba era bastante interesante, pero las fases son tan largas que no lo acabé. Y no tengo previsto retomarlo, a pesar de que tengo el 2 por ahí rondando también.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A nivel de personajes y argumental el juego es bastante prometedor pero las fases son muy largas y es un sufrimiento tragarselas para ver la conversacion/video de turno

Dentro de 20 años cuando se pueda emular a 30fps estoy seguro que sera un juego muy entretenido pero a dia de hoy no puedo decirle a nadie que se gaste dinero en el
Cita
(08-04-2015 21:24)Corona Radiata link escribió:41 here. Me había olvidado de apuntarlo.

Starbook, cásate conmigo ya, joder.

Regálame un mapache rodador y me voy contigo hasta la fin del mundo sisi

PD : Últimamente siempre respondo tarde en este hilo XD
Cita
Pues para que no te sientas sola voy a responder más tarde aún.

1,83 y 43. De calzado también 43.
Cita
Jelouuuuu
jueves!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

pei mola el tema bastante, abría que verlos en vivo

y hablando de responder tarde, retomando el tema de la cebolla, a mi me encanta en el perro caliente (hot dog) en Venezuela se come
también lleva repollo, papita fritas (exclusivas pa perritos) en algunos lados maíz y agucate. las salsas ya es un mundo por que lleva ketchu, mayonesa y mostaza, pero es que después esta la de queso, la de baicon, la de ajo y asi sucecesibamente, ha veces si le hechs todos, es mas complemento que perrito jajajajajaj

pero bueno yo soy de toda la vida pan, salchicha, repollo, cebolla y sal
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Joder que hambre me ha entrado.
Cita
a mi la cebolla me gusta olerla, no morderla.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)