CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Al final en Mayo no voy a Segovia kaka, me voy 5 dias a Mallorca sisi

He conseguido una habitacion de 160€ la noche, por solo 140€ las cuatro noches roto2 ...el vuelo tampoco fue muy caro, y el alquiler de un coche alli tambien sale muy barato, asi que haremos turismo de calas y relax birra

...tengo que informarme de que se puede hacer por alli.
Cita
Ahí te llueva y no te dejen dormir los guiris por preferir la ensaimada al cochinillo...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(05-04-2015 10:12)Jagang link escribió:Han ingresado a mi madre de neumonia en ambos pulmones. Estoy acojonado y con una angustia en el pecho de ordago.

Joder Jagang, que vaya todo bien  birra
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jo lo que cuesta volver después de unos días de fiesta....
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ánimo Jagang, seguro que todo sale bien birra
Cita
Parece que está mejor, la han quitado el oxígeno y la meten menos antibiótico, aunque sigo acojonado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me alegro de que esté mejor, Jagang. A ver si se recupera pronto.

Por otro lado, hoy hago una semana sin fumar, y de momento la verdad es que bastante bien... aunque el fin de semana va a ser una prueba de fuego.
Cita
Siempre es una buena noticia no depender de ayudas externas, Jagang. Espero que vaya volviendo a la normalidad poco a poco. Wink

Ánimo Junta, que fumar es malo. roto2rie
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues un cigarrito ahora mismo ya me echaba...
Cita
¿No es la cuarta o quinta vez que intentas dejarlo?┬á XD

Ahora ya se porque estas tan envejecido  roto2cafe
Cita
(07-04-2015 21:57)Tas link escribió:¿No es la cuarta o quinta vez que intentas dejarlo?┬á XD

Ahora ya se porque estas tan envejecido  roto2cafe

Es la segunda, mamón. Pero esta es en serio, de verdad de la buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)