CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ha votado a Podemos. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-03-2015 19:25)Ricardo link escribió:Si te averguenzas, es que ha sido al PP.

Podria ser peor, podria votar a los neo liberales de palo de Ciudadanos... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-03-2015 19:53)kakafuti link escribió:Podria ser peor, podria votar a los neo liberales de palo de Ciudadanos... :nusenuse

Que tiene de malo Ciudadanos. ¿Albert Rivera mató a tu gato?┬á roto2rie

Un Saludo
Cita
Que a sus ideas se le ven mas el carton que al propio Rivera... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¡Lamont PPero!
Cita
Para las elecciones generales quiero ver un partido 33bitero.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(22-03-2015 20:03)kakafuti link escribió:Que a sus ideas se le ven mas el carton que al propio Rivera... roto2

Yo es que juzgo a los partidos por su programa ÔÇöy por si lo cumplen o noÔÇö roto2rie. Si lo peor que se puede decir de Albert es que es un señorito catalán con tics de neo-con... va a arrasar en las próximas elecciones qmeparto

Un Saludo

PD: Votadme a mi. (?)
Cita
(22-03-2015 20:09)AcAnchoa link escribió:Para las elecciones generales quiero ver un partido 33bitero.

Yo despues de las cosas que he visto presentarse en algunas elecciones, no solo lo veo viable, si no que si apelamos al videojugador nostalgico, encima seguro que nos llevamos una sorpresa sisi
Cita
(22-03-2015 20:09)AcAnchoa link escribió:Para las elecciones generales quiero ver un partido 33bitero.
Me pido tesorero.
Cita
Au contraire, se van a dar un hostion brutal, a la par que las encuestas que les dan un crecimiento en 2-3 meses del 0 al 20%  XD, en cuanto el ventilador de mierda empiece a destapar todas sus verguenzas, como esta pasando ultimamente con el tema de inmigracion, sanidad, etc...

Y a mi que me llamen neo liberal... pufff, no puede haber insulto ams gordo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que el que va a pegar el pelotazo es Vox. Además, parecen buena gente.
Cita
(22-03-2015 20:16)Juntacadaveres link escribió:Me pido tesorero.
Tu ministro de agricultura, que por ahí arriba sabéis mucho de eso.

Aunque también te veo de ministro de ofensa defensa.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)