CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
http://www.antena3.com/noticias/sociedad...00025.html

Un tío de palabra: dijo que saldría de fiesta y lo hizo hasta el final. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: B_8aoqOUYAAqrnH.png]
Cita
(22-03-2015 11:56)JaviS link escribió:http://www.antena3.com/noticias/sociedad...00025.html

Un tío de palabra: dijo que saldría de fiesta y lo hizo hasta el final. sisi

Nos ha jodido. La última vez que salí por Madrid me cobraron 9 pavos por un cubata en vaso de tubo con 5 hielos. A mi ya me pueden apuñalar o pegar cuatro tiros que yo ese cubata me lo acabo.
Cita
Me cago en los recontraputisimos informativos, en deportes 4 han sacado una noticia de un luchador de lucha libre que murio durante un combate y no se han cotado una mierda poniendo el video de como muere en directo, lo han repetido varias veces y los presentadores diciendo "hemos hecho lo posible por ocultar las escenas impactantes" mis cojones 33. Y luego nada mas ver eso cambias al canal de Antena 3 y tienes de nuevo el mismo puto video
Cita
Nada como votar a la hora de la siesta, con el colegio electoral desierto.
Cita
(22-03-2015 16:49)Lamont link escribió:Nada como votar a la hora de la siesta, con el colegio electoral desierto.
A quien has votado?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Eso no se dice.
Cita
(22-03-2015 19:13)Lamont link escribió:Eso no se dice.

Si te averguenzas, es que ha sido al PP.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo he votado a la hora de la siesta, toda una hazaña. Estaba eso desierto, como decís.


Cita
(22-03-2015 19:25)Ricardo link escribió:Si te averguenzas, es que ha sido al PP.

¿Por qué iba a avergonzarme de mi voto?
Cita
¿A que hora empieza el recuento? ¿a las 8? se que no va a pasar pero me gustaria ver que de verdad hay un gran descenso de PPSOE y que se empiece a desarmar la tonteria del "voto util"
Cita
A las ocho y media cierra el último colegio, Ignis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)