CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ya casi llegamos a la página 100 Big Grin
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Moring pals! Otro día que me levanto a las 7:30 para hacer trabajos.

Estaba yo tranquilamente revisando artículos para la tesina, cuando me encuentro con esto:

[Imagen: CASXIeFWYAASaTD.png:large]

Lo friki que llega a ser la gente que le pone nombres a las cosas. XD

(17-03-2015 09:46)6pesetas link escribió:Muy buenos días. Que cabrones mis compañeros de trabajo me regalaron un libro llamado sexcode por mi cumpleaños que lo celebre este sabado en casa haciendo unas migas XD

Lol, qué cabrones. XD
Cita
Que cachondeo el test del cursillo de Mercancías Peligrosas en Aeropuertos de Acciona XD

En una pregunta decía que a quién había que avisar sobre riesgos tóxicos, y una opción decía "Al laboratorio que se encargó de crear el T-virus"┬á qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


LO JURO.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-03-2015 19:11)disgraciau link escribió:Que cachondeo el test del cursillo de Mercancías Peligrosas en Aeropuertos de Acciona XD

En una pregunta decía que a quién había que avisar sobre riesgos tóxicos, y una opción decía "Al laboratorio que se encargó de crear el T-virus"┬á qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


LO JURO.

Mis dieses al que hizo las preguntas adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Los curriculums, ese mundo de insondables misterios y eternas complicaciones. He reducido el mío a una cara de folio para hacerlo más llevadero y accesible, añadiendo retoques y recomendaciones para embellecerlo y potenciarlo. Y estoy desde hace varias horas con esa aparente chorrada, pero estoy nervioso, hay varias ofertas en el horizonte y me gustaría estar en la mejor disposición para optar a ellas. Lo más seguro es que entre cientos de desempleados de la zona para unos 16 puestos pues no me toquen ni las uñas y los trabajos ofertados muy reguleros pero el intento siempre hay que hacerlo.

En las antiguas culturas era costumbre besar el aparato reproductor para desear suerte a alguien ante una situación difícil asi que......┬á pene
Cita
Morning!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A mi en un examen del ciclo me mandaron crear una aplicacion donde los nombres de las variables eran referencia a One Peace
Cita
A mi en un examen de aplicaciones web me preguntaron por el DOM y una opción era "Es un videojuego de los años 90"┬á roto2 qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Un antiguo alumno de la escuela decidió cambiar las zapatas de los frenos traseros de su viejo Ford Fiesta. El tambor de freno soporta los rodamientos de la rueda. Nuestro personaje se soprendió al ver el tamaño de éstos. "Si no fuese porque llevo más de 12 años con él diría que no son los adecuados...", pensó. Rápidamente sacó del fondo del cajón sus preciados apuntes de Mecanismos y se enfrentó a un problema real. Iba a calcular los rodamientos necesarios para su coche.


Tras idear una máquina para viajar en el tiempo, un alumno de esta escuela se transporta al siglo XVII y monta un parque temático en el que quiere fabricar un tiovivo.


En la revisión del examen de esa asignatura me dijeron que no me podían dar por bueno un problema porque había usado números enteros para hacer una tabla con información de 25 engranajes.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo recuerdo que en un examen sobre psicología de los grupos había una pregunta sobre roles de liderazgo y el enunciado empezaba algo así como "Obi Wan Kenobi ha entrenado a Luke Skywalker como su padawan...". La gente se quejó diciendo que qué era eso de un padawan, que quienes eran Obi Wan, etc. El profesor se llevó bastante rebote viendo toda la gente que no sabía que era todo aquello. Frikazo era un rato, pero también tienen delito las quejas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)