CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-02-2015 00:36)Mirthelle link escribió:A mi gato se le acaba de partir un diente mientras me mordía la mano. Espero y rezo por que sea uno de los de leche.

Lo más seguro es que sea de leche. Es todo un logro encontrarte los dientes de leche de los gaticos XD


(26-02-2015 00:36)Mirthelle link escribió:Con el asco que da el chocolate. Puaj.

[Imagen: rocketreaction1hlu9j.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(26-02-2015 08:55)tactical santa link escribió:Jelou.
Mir pls, no maltrates al gato
En todo caso él me maltrata a mí. Si vieras como llevo las manos... Todas llenas de mordiscos y arañados, da lastimica mirarlas.

(26-02-2015 12:46)disgraciau link escribió:Lo más seguro es que sea de leche. Es todo un logro encontrarte los dientes de leche de los gaticos XD

Pues ya llevo dos. Los voy a coleccionar como los cromos y luego me haré un collar o algo. XD
Cita
Fotos del gato mordiéndote o it didn't happen sisi
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
No hay cosa en la puta Tierra que pueda dar mas asco que un bocadillo hecho con una tableta de chocolate. Bueno, un bocadillo de nocilla tambien es asqueroso.
Cita
(26-02-2015 14:38)Tas link escribió:No hay cosa en la puta Tierra que pueda dar mas asco que un bocadillo hecho con una tableta de chocolate. Bueno, un bocadillo de nocilla tambien es asqueroso.
nono nono nono
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(26-02-2015 14:38)Tas link escribió:No hay cosa en la puta Tierra que pueda dar mas asco que un bocadillo hecho con una tableta de chocolate. Bueno, un bocadillo de nocilla tambien es asqueroso.

Otro clavo para el baneo  roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
tas baneado de la tierra por ese comentario gaydude

explicación de por que muerden los gatos

[Imagen: lamer%20gatos_zpsdphssaoq.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Nespreso.

1 cápsula.

+

1 cápsula.

+

Mucha leche condensada.

= Bombón doble. EXTRA DE PUPILAS DILATADAS.

Lara, yo a mi gato le hago la misma gilipollez. Es tener un gato y hacerle esas cosas. Somos asín.
Cita
(26-02-2015 16:46)Corona Radiata link escribió:Nespreso.

1 cápsula.

+

1 cápsula.

+

Mucha leche condensada.

= Bombón doble. EXTRA DE PUPILAS DILATADAS.

Así sí mola
Cita
[Imagen: burns05.gif]
Cita
Tengo una duda sobre Meri que no se donde resolver y que me esta carcomiendo por dentro. A ver si me ayudais...

Nachete se folla a Karen la del Pixel ese?

Me gustaria una respuesta seria y cimentada en pruebas, si es posible.
Cita
yo creo que si los vi juntos en la ultima feria del video juego un sábado por la mañana┬á XD
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)