CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi también me extraño mucho al verlo. Espero que le vaya todo bien y verle de nuevo por aquí cuanto antes.

Qué puto asco "madrugar" un Sábado para jugar, y el tiempo está feísimo Facepalm
Cita
(21-02-2015 10:59)Rivera link escribió:A mi también me extraño mucho al verlo. Espero que le vaya todo bien y verle de nuevo por aquí cuanto antes.

Qué puto asco "madrugar" un Sábado para jugar, y el tiempo está feísimo Facepalm

Seguro que estas en andalucia?A lo mejor es que Almeria ya por fin se ha separado de andalucia y se ha aliado con murcia, pues aqui tenemos solecito güeno güeno
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Coño Mike... Facepalm :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y es necesario pedir la baja del foro? No es suficiente con dejar de postear e ya?
No se, pregunto...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-02-2015 11:51)Stakado link escribió:Y es necesario pedir la baja del foro? No es suficiente con dejar de postear e ya?
No se, pregunto...
Creo recordar que ya pasó lo mismo otra vez.
Yo directamente no postearía como de hecho me ha pasado algunas temporadas pero bueno cada uno con sus motivos, tampoco me voy a meter donde no me llaman. Solo espero que le vaya todo bien. Con los decanos del foro es como que se os coge un cariño especial.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: B-X6EoSIEAAYHB5.jpg]
Cita
Da igual que sea mona, te intentaba matar igual.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Espero que lo de Mike sea temporal y pueda volver pronto.
Cita
Se va todo el mundo... menos Belegur. Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenas, ya tamos a lunesssss
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: B-iTHOqIUAAWKw7.png]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)