CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
La cotangente, esa gran desconocida.
Cita
(13-02-2015 19:47)AcAnchoa link escribió:¿Qué clase de retrasados mentales toman [tex]\arctan{\theta}[/tex] como [tex]\tan^{-1}{\theta}[/tex]? Media hora perdida por esta nomenclatura a todas luces ilegal cabezazo .

A mi eso me pasa a diario, malditos ignorantes!
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
imágenes del "Work in Progress" de mi disfraz para carnaval:

[Imagen: TDsPDL8.jpg]


Un vistazo más cercano:

[Imagen: CCDHwaL.jpg]

Entre que es de noche, los putos colores apenas contrastan pintados encima del naranja del mono, sumado a la calidad nefasta de la cámara del móvil, pinta extremadamente denigrante Facepalm

Todavía me quedan pintar algunas secciones (ese dibujo trasero no está acabado) y ponerme con el frontal que tiene menos tarea.

Sí, todo eso lo he pintado a mano con rotuladores roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Mi hermano se ha puesto una máscara de unicornio, de disfraz esta noche. :nusenuse
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
¿Robe va a repetir disfraz, por cierto?
Cita
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
En fin, he entrado en un chino a ver los disfraces que tenian y no he podido evitar ponerme unos guantes de boxeo que tenian en la estanteria, empiezo a hacer el subnormal y acabo rodeado de dependientes del chino mirandome

Mañana sera otro dia
Cita
(14-02-2015 02:25)Ignis link escribió:En fin, he entrado en un chino a ver los disfraces que tenian y no he podido evitar ponerme unos guantes de boxeo que tenian en la estanteria, empiezo a hacer el subnormal y acabo rodeado de dependientes del chino mirandome

Mañana sera otro dia

Podías haberlos usado para acabar con los dependientes, a lo Little Mac roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Las posibilidades de caerme al suelo y darme una ostia en la cara creo que eran mayores roto2cafe
Cita
Yo me quedo con Something in the Way, Poronga Irradiada.




(14-02-2015 02:25)Ignis link escribió:En fin, he entrado en un chino a ver los disfraces que tenian y no he podido evitar ponerme unos guantes de boxeo que tenian en la estanteria, empiezo a hacer el subnormal y acabo rodeado de dependientes del chino mirandome

Mañana sera otro dia


qmeparto qmeparto
Cita
A mi con todo lo que me gusta el grunge nunca he sido muy de Nirvana. Me gustan, pero creo que otros grupos de la época como Pearl Jam o Alice in Chains hicieron mejores cosas. Y una pequeña recomendación quizá menos conocida: Mad Season, un grupete que formaron entre mientros de PJ, AiC o Screaming Trees.

Cita
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/neur...09237.html
Tengo esquizofrenia
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)