CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-02-2015 19:48)kakafuti link escribió:Pena de que tengan garras y dientes capaces de destripar cualquier cosa porque son la hostia de bonitos...

Yo me dejaría detripar por ellos. Tan cucos :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Qué habéis hecho con Corona Radiata? Lleva unos días desaparecido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo tenemos en un sótano encadenado y con dieta a base de pan y agua mientras juega y comenta sin descanso alguno el "Ride to Hell: Retribution". sisi

Ahora en serio, ni idea.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Morning~
Bueno, pues otro día más por aquí... me estoy muriendo para dibujar la caratula del Crossed Swords 2...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Que suerte tienes Tacti de tener tiempo para dibujar todo lo que quieres... Yo lo echo mucho de menos...
Cita
tengo "tiempo" XD
Le meto 1 hora cada día, pero es un dibujo bastante complicado para mi nivel y voy muy lento, en 4 días he hecho relativamente poco.... menos mal que tengo bastante tiempo para hacerlo.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
11:11:11 del dia 11....... Summoning Rivera
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
jajajajajajajajajajajjaajjaajjaajajajjajajajajaajjaajjaajajajajajjajajajaajjaajja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-02-2015 11:11)tactical santa link escribió:11:11:11 del dia 11....... Summoning Rivera
qmeparto
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)