CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me acaba de llegar la nomina y me acabo de quedar roto2 100€ menos que se me han ido con el IRPF del 2% he pasado al 9.44%, llevo una hora mirando omo funciona el IRPF en internet y no me aclaro como funciona, no me extraña que roben a la gente y no se enteren
Cita
No se como le va a salir a Grecia la partida de poker con la UE, pero Yanis Varoufakis, el ministro que habia trabajado para Valve, me esta impresionando.

(02-02-2015 21:33)Kai Motoyima link escribió:Me extraña que nadie haya abierto hilo sobre la cuestión de la "cadena perpetua".

En algun otro hilo lo discutimos brevemente.
Cita
Jelou...... ayer hubo problemas con la web, no? Intenté entrar un buen rato y no hubo manera.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Petó el servidor, sí.

Cita
Hoy he dormido 2 horas y estoy más fresco que si hubiera dormido 12.

:nusenuse
Cita
(03-02-2015 08:57)mike link escribió:Hoy he dormido 2 horas y estoy más fresco que si hubiera dormido 12.

:nusenuse
El descanso va por ciclos de sueño, así que según cómo te pille. Aunque por norma general lógicamente se descansa mejor con más horas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos dias gente Big Grin

a veces es peor dormir 4 horas que 2
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: tumblr_ndks1gzbp81qdlh1io1_400.gif]
Cita
Me siento como el puto culo. Tengo una debilidad física del carajo, y arrastro un dolor de cabeza continuo desde hace casi 2 semanas. Ayer por la noche el cúlmen fue cuando empecé con diarrea que parecía esto el Niágara. Me metí en la cama temblando y totalmente deshidratado. Ahora estoy mejor... Pero me siento muy débil.
Cita
y has ido al medico?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No, no soy de ir al médico, la verdad. Prefiero aguantar y ver hasta dónde llego (siempre dentro de una lógica, si estuviera escupiendo sangre, sería distinto). En los últimos 10 años, de hecho, sólo he ido 1 vez al médico.

La simple idea de comerme 2 horas de espera me pone más malito de lo que ya estoy.
Cita
Buenos días!
Ánimo Corona!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)