CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: Kappa_ps%C3%ADquico.jpg]



Cita


Don't fuck with him
Cita
España -> 10mb a 40/50 euros.
Corea la buena -> 200mb a 15 euros.

Es bestial lo de las conexiones en este país. Y no parece que vaya a cambiar a corto plazo...
Cita
Yo tengo 200mb  roto2cafe
Cita
Eso son privilegios en este país, no algo común roto2cafe
Cita
Timofónica y asociados reventando sangrando a la gente que traga con cualquier cosa. Y todavía tendremos que darles las gracias.
Cita
Yo tengo 120mb sisi
Cita
(02-02-2015 00:43)Jase link escribió:Timofónica y asociados reventando sangrando a la gente que traga con cualquier cosa. Y todavía tendremos que darles las gracias.

Que me vas a contar que de 10 contratados me llegan 3 porque la centralita la tengo en el pueblo de al lado...y claro como se van a gastar una "millonada" en poner uno mas cercano en una aldea de 400 habitantes, si total, como ganan dos duros...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(02-02-2015 01:00)6pesetas link escribió:Que me vas a contar que de 10 contratados me llegan 3 porque la centralita la tengo en el pueblo de al lado...y claro como se van a gastar una "millonada" en poner uno mas cercano en una aldea de 400 habitantes, si total, como ganan dos duros...

A mí me pasa lo mismo, pero en Madrid, que es más grave. De 6Mb me llegan 2 y poco y encima no hay fibra óptica en mi calle pero sí en la de al lado qmeparto
Son unos hijos de puta.
Cita
Mi modelo a seguir a nivel estetico
[Imagen: great-gatsby-starring-leo-300.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(02-02-2015 01:20)ElMarcos link escribió:Mi modelo a seguir a nivel estetico

Lo de cruzar las piernas al sentarse siempre me ha parecido muy poco masculino. Como de Antonio Gala. Un hombre de verdad no pone esa postura porque se aplasta los huevos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Morning ( z___z)/
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)