CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: migas-la-umbr%C3%ADa-aracena-sierra-de-h...aridad.png]

Esto, cogido con cuchara, y mojado en el colacao... esto son migas de toda la vida _nuse
Cita
(31-01-2015 16:13)Belegur link escribió:[Imagen: migas-la-umbr%C3%ADa-aracena-sierra-de-h...aridad.png]

Esto, cogido con cuchara, y mojado en el colacao... esto son migas de toda la vida _nuse

cogido con cuchara, y mojado en el colacao...

y mojado en el colacao...

colacao...

[Imagen: tumblr_nhfykvNoeu1qiwaego3_1280.png]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Decir feminismo y radical al mismo tiempo debe ser como llamar a alguien moderado extremista. XD

Qué absurdos adjetivos hacemos a menudo por no conocer nuestro propio vocabulario y confundir feminismo con hembrismo, o confrontar el feminismo al machismo, como si fueran opuestos.
Yo no seré muy estudiado, por circunstancias de la vida he tenido que trabajar dejando de lado bastantes intereses académicos, pero la gente que me conoce me suele considerar inteligente. Igual exageran, pero creo que me da la inteligencia como para diferenciar esa clase de cosas y, sobre todo, para abrir un puto diccionario y buscar las palabritas de las narices que tanto absurdo e ignorante debate generan.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(31-01-2015 16:34)JaviS link escribió:Decir feminismo y radical al mismo tiempo debe ser como llamar a alguien moderado extremista. XD

Qué absurdos adjetivos hacemos a menudo por no conocer nuestro propio vocabulario y confundir feminismo con hembrismo, o confrontar el feminismo al machismo, como si fueran opuestos.
Yo no seré muy estudiado, por circunstancias de la vida he tenido que trabajar dejando de lado bastantes intereses académicos, pero la gente que me conoce me suele considerar inteligente. Igual exageran, pero creo que me da la inteligencia como para diferenciar esa clase de cosas y, sobre todo, para abrir un puto diccionario y buscar las palabritas de las narices que tanto absurdo e ignorante debate generan.

No saques otra vez el tema, ahora que lo habíamos enterrado...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-01-2015 16:13)Belegur link escribió:[Imagen: migas-la-umbr%C3%ADa-aracena-sierra-de-h...aridad.png]

Esto, cogido con cuchara, y mojado en el colacao... esto son migas de toda la vida _nuse
Me voy a hacer tantas multicuentas como trozos de miga se ven ahi para reportar esta afrenta gastronómica.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pan aceitoso mojado en Colacao (Nesquick en mi caso) como que no lo veo eh roto2
Cita
A mí me están dando arcadas de imaginarlo. Las migas con chorizo, torreznos, pimiento... y un huevo frito para rematar.
Aunque yo con las migas tengo amor odio. Me gustan, pero me llenan con nada y nunca acabo un plato XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Venga, ¿qué preferís? ¿sandwich de nocilla y mortadela o migas con cola cao?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Meterme los dedos en la boca. Total, pa vomitarlo igual, no gasto la comida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg669298#msg669298 date=1422719600]
Meterme los dedos en la boca. Total, pa vomitarlo igual, no gasto la comida.

sisi1
Cita
Yo lo juntaba todo y me lo comía. Si sobrevivo sabré que soy inmortal, sino me libraré de pagar impuestos. Fuck my veins, baby.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No teneis ni puta idea de lo que son los verdaderos manjares de la vida :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)