CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
En casa de mis suegros, las migas se comen con pimientos asados, bacalao frito, y panceta. Yo, ademas, suelo plantar un huevo frito en medio del plato de migas y dejo que toda la yema chorree que da gusto...

En mi casa y en mi familia, las migas se han comido de toda la puta vida con cuchara y mojadas en chocolate o colacao, para desayunar o merendar...

Lo del melon no lo habia oido jamas.

Vamos, que en cada casa se comen las migas como les sale del orto lol
Cita
(31-01-2015 15:13)Belegur link escribió:Vamos, que en cada casa se comen las migas como les sale del orto lol

Aqui es que directamente no se comen :nusenuse
Cita
(31-01-2015 15:13)Belegur link escribió:En casa de mis suegros, las migas se comen con pimientos asados, bacalao frito, y panceta. Yo, ademas, suelo plantar un huevo frito en medio del plato de migas y dejo que toda la yema chorree que da gusto...

sisi
Cita
¿Migas con colacao? vamos no me jodas. XD

Aquí en La Mancha, de donde son típicas, se comen con algo de fruta, melón o uvas generalmente, y si quieres con un huevo frito.
Life's too short to play bad games!
Cita
Por cierto, ¿Qué ha sido de Jagang?
Cita
(31-01-2015 15:33)Rivera link escribió:Por cierto, ¿Qué ha sido de Jagang?

Lo han apaleado unos rumanos en Santander.
Cita
(31-01-2015 15:26)Stumb0y link escribió:¿Migas con colacao? vamos no me jodas. XD

Tu pruebalas y luego me cuentas roto2cafe
Cita
(31-01-2015 15:42)Belegur link escribió:Tu pruebalas y luego me cuentas roto2cafe

¿Pero las migas hechas como siempre? ¿con ajo, pimentón, panceta y demás?.

Mira que he probado aberraciones eh... pero es que esta me cuesta imaginármela.┬á roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
Esta a la altura del sandwich de mortadela y nocilla de Riverita roto2
Cita
A ver mendrugo, la miga miga, el pan hecho con aceite en el cazuelon removiendolas durante horas hasta que coge el colorcillo ese tostado... pero sin nada de lo que le eches despues. Obviamente no vas a mojar un trozo de panceta en el colacao roto2
Cita
Vamos, pan tostao XD

Yo entendí lo mismo que Stum, y es que al pensar en "migas", pensé en la receta.

Tas, Ross probó el sandwich y dijo que estaba bueno. Es una realidad, lo hemos comido ambos, y a ambos nos gusta. 2/2, deberías liberarte de prejuicios roto2
Cita
Mira que llamar a eso migas gañán. roto2

Rivera, ¿tú viste qué platos se preparaba el amigo Ross en los inicios del foro?. Su voto no cuenta ni para bien ni para mal. XD Seguimos en la mismas. 1/1. ¿Alguien se anima a emitir una nueva valoración?.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)