CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(31-01-2015 13:49)Ricardo link escribió:Llamarlo hostilidad puede sonar un poco exagerado. Junta ha tenido broncas conmigo y con otros foreros en el pasado por el tema del feminismo, que él se toma muy a pecho (demasiado, para mi gusto) y no es raro que falte al respeto a otros cuando se saca este tema. Yo sólo he dicho "Y ahora, para los juntacadáveres del internet, aclaro que yo no tengo problemas con esas cosas" lo cual no tiene por qué ser interpretado como hostil u ofensivo. No voy a decir que me cae extraordinariamente bien, y reconozco que el comentario era una puya, pero no lo veo como algo grave. Curiosamente nadie dice nada de la alegría que le da a Junta la idea de que me echen del foro...

Para mí ya es asunto olvidado.

No sé tú, pero a mí me molestaría mucho que usaran mi nick/nombre como sinónimo de un adjetivo despectivo (considero "feminista radical" un adjetivo despectivo). La reacción de Junta tampoco es que sea caballerosa, pero vamos, eso, que no sabía a que se debía esto y ya veo que tenéis un pasado.

En fin, es que no quiero malos rollos y me era difícil pasar por encima esta pequeña rencilla y me parecía correcto aclararlo. Os quiero a todos, tíos, a nadie más que otro (excepto a Belegur, todos odiamos a Belegur santa ).

Va, saltemos la valla. Yo ahora voy a comer migas... y no me gusta el melón roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(31-01-2015 13:54)Juntacadaveres link escribió:Quizá es que no soy el único que comparte esa alegría.

Juas... XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Y que haríamos sin Ricardo?

Yo desde luego estaría muy triste D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Va venga, voy a liarla parda otra vez:

las migas CON melón, o SIN melón?

Yo SIN MELÓN #TEAMSINMELON
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Por cierto, Joanor, Stakado y demás bilbainos, ¿habéis visto cómo está la ría?┬á :o



Como siga lloviendo vamos a tener que ir a potear en barca...

(31-01-2015 14:04)disgraciau link escribió:Va venga, voy a liarla parda otra vez:

las migas CON melón, o SIN melón?

Yo SIN MELÓN #TEAMSINMELON

A mi es que lo del melón con cosas saladas siempre me ha parecido una cosa entre aberrante y asquerosa. Lo de juntar melón con jamón nunca lo he entendido más allá de que a alguien se le ocurrió mezclarlos porque rimaban...
Cita
Migas con melon?

En mi casa migas con torreznos y pimiento de toda la vida :nusenuse
Cita
(31-01-2015 14:05)Juntacadaveres link escribió:A mi es que lo del melón con cosas saladas siempre me ha parecido una cosa entre aberrante y asquerosa.

[Imagen: 3d6f756ad7a21989f61921f63b296a89.jpg]

(31-01-2015 14:05)Juntacadaveres link escribió:Lo juntar melón con jamón nunca lo he entendido más allá de que a alguien se le ocurrió mezclarlos porque rimaban...

[Imagen: ba87ae0b37d9010425208c9b10c63ef2.jpg]

(31-01-2015 14:10)mike link escribió:Migas con melon?

En mi casa migas con torreznos y pimiento de toda la vida :nusenuse

Me gustan sus planteamientos caballeros, aquí va un brofist sisi

[Imagen: groot_and_rocket_by_o9ouy5.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Eso es un charquito para cualquier vasco, no me jodas. Eres la vergüenza de la raza.

El melon con jamon esta bueno, pero no tengo ni puta idea de que son "migas".
Cita
(31-01-2015 14:15)Tas link escribió:El melon con jamon esta bueno, pero no tengo ni puta idea de que son "migas".

Es pan hecho migas ( roto2 ), mezclado con agua y harina y con dientes de ajo. Son un coñazo de hacer porque tienes que estar minutos y minutos dándole a la rasera machacando y dando vueltas a la mezcla hasta que se asienten en la sartén. Se suelen acompañar con melón (lo que considero una aberración) o/y con torreznos. Es mi plato favorito andaluz (aunque creo que su origen es manchego) junto con los flamenquines... eso sí, llenan un montón. De hecho, no he podido acabarme hoy mi plato roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues no suena nada mal... Me las comeria  sisi
Cita
En fin familia de toda la vida migas con chorizo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-01-2015 14:10)mike link escribió:En mi casa migas con torreznos y pimiento de toda la vida :nusenuse

No me imagino nada mejor para vomitar toda la papilla xD

Vaya tela con la ria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)