CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Como funciona el tapatalk ahora? roto2

Antes podias ponerlo para ver el foro como en el PC, videojuegos y offtopic y leer sus temas en orden, ahora no me aclaro un carajo para postear
Cita
(21-01-2015 12:37)tactical santa link escribió:un par de semanas antes del The Last Remnant de PS3 XD

[Imagen: FH46AHH.jpg]

Yo no voy a poder verla, luego me contáis que tal sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(21-01-2015 15:14)disgraciau link escribió:[Imagen: FH46AHH.jpg]

Yo no voy a poder verla, luego me contáis que tal sisi
(21-01-2015 15:14)disgraciau link escribió:[Imagen: FH46AHH.jpg]

Yo no voy a poder verla, luego me contáis que tal sisi

Sublime batalla
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(21-01-2015 15:06)Ignis link escribió:¿Como funciona el tapatalk ahora? roto2

Antes podias ponerlo para ver el foro como en el PC, videojuegos y offtopic y leer sus temas en orden, ahora no me aclaro un carajo para postear
A mí lo que me ha jodido desde hace un par de meses es que ya no hay pestaña de seguimiento de hilos en los que he participado o estoy suscrito. Tengo que memorizar dónde he participado si quiero seguir el resto del hilo.

Edito: vale ya lo he visto, ahora hay que darle al icono @ debajo de la página principal del foro. Aún así la navegación entre subforos ha empeorado. Me gustaba más el antiguo tapatalk.
(Ultima edición: 21-01-2015 16:29 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
+1 a lo del antiguo tapatalk.
Cita
Del nuevo Tapatalk me molesta sobre todo no ver los hilos con chincheta, no sé por qué no aparecen.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tienes que seleccionar que quieres ver esos hilos en concreto en el panel de navegación Facepalm
Cita
Estoy con vosotros, esa actu que le metieron a tapatalk es una mierda. Antes lo usaba siempre para entrar al foro, pero ahora es tan incómodo que prefiero entrar desde el navegador móvil. -.-
Cita
Yo nunca he usado tapatalk. Me lo descargué hace años y no vi ninguna ventaja a entrar "normal".

Supongo que será bueno si tienes un móvil con poca velocidad de intercambio de datos o algo así?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-01-2015 16:38)Jase link escribió:Tienes que seleccionar que quieres ver esos hilos en concreto en el panel de navegación Facepalm
Si eso lo tengo marcado, pero no aparecen.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
ForoWaifus no me carga.

¿Os pasa a vosotros? ¿Se ha fugado Ilitri con la pasta? ¿La CIA le ha chapado el chiringuito?

EDIT: Nada, ya esta. Todo en orden, circulen.
Cita
(21-01-2015 17:35)Tas link escribió:ForoWaifus no me carga.

¿Os pasa a vosotros? ¿Se ha fugado Ilitri con la pasta? ¿La CIA le ha chapado el chiringuito?

EDIT: Nada, ya esta. Todo en orden, circulen.
Estás semipan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)