CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
pos yo tampoco lo he jugado y eso que lo tengo, espero pasarmelo en 3ds
ya veremos
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo el Majora lo tengo para el cubo. Pero esperando una posible versión para 3DS no lo he tocado casi. Espero que la espera merezca la pena, que tengo el hype a la altura de un rascacielos de Dubai.
La verdad que la 3DS de Majora debería ser morada. La de ALBW que tengo ya es dorada XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tengo el original de n64, lo puse hace poco pero que asco de imagen en las lcds, me dio cáncer de sida y lo quité.

tengo que pillar una crt pa las consolas viejas.
Cita
me he reservado la edicion coleccionista :d
la consola imposible reservar por ahora
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Que dificil se me hace adaptarme a esto de no tener un festivo en la semana, malditas navidades

Ojala fuera viernes Sad
Cita


Grito de desesperación en programa de TV griego
Cita
http://www.ragap.es/actualidad/televisio...vip/932387
Luego la peña pide libertad de expresion, pero eh! excepto cuando se meten con nosotros....
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo es que borraba de la faz del globo terráqueo ese tipo de programas idiotizadores, con independencia del colectivo que se alce en su contra.
Cita
Destaquemos las perlas de Los Chunguitos:

"Prefiero un hijo amorfo a que sea maricón"

"Abandonar un perro que ladraba en una gasolinera es lo más gracioso que hemos hecho"

Cita
(15-01-2015 15:48)ElMarcos link escribió:http://www.ragap.es/actualidad/televisio...vip/932387
Luego la peña pide libertad de expresion, pero eh! excepto cuando se meten con nosotros....

En estos dias me estoy dando cuenta de que la gente no tiene ni puta idea de lo que significa la libertad de expresion.

La libertad de expresion es el derecho a expresarte libremente dentro de los limites que marca la ley, puesto que la libertad de expresion no significa que te puedas pasar por el forro de los huevos los derechos esenciales de otras personas, pero no es un paraguas bajo el que ampararse para impedir que te repliquen cuando dices una gilipollez. Ha habido una cantidad vomitiva de demagogia alrededor de este tema.
Cita
Entre la libertad de expresión y el dudoso concepto de sinceridad, estamos apañados. Prácticamente todo vale, luego con aplaudir la libertad de expresión o la sinceridad del atacante, todo genial Facepalm

Cita
Que los chunguitos digan burradas no es nuevo. Llevan 30 años viviendo de eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)