CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Esta tarde hemos montado la mesa de cristal para ordenador y de paso hemos redistribuido la habitación. Ahora estoy usando un libro de Gloria Fuertes como almohadilla provisional del ratón.

[Imagen: 2015-01-1322.30.43u2jp8.jpg]

Ahora puedo ver pelis en HD desde mi cama adorar

[Imagen: 2015-01-1322.32.040rj8v.jpg]

Si, lo de la derecha es mi pie roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-01-2015 08:11)tactical santa link escribió:Morning.
Es mi cumpleee :3

Felicidades!!!!!! 33.... No los aparentas  nono

Genial el dibujo de Sven. Mis miles sisi
Cita
Como mola la mesa sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Desde la cama te dejas los ojos para ver algo.
Cita
Ese teclado me recuerda al de mi primer Amstrad sisi
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
ForoHipsters.
Cita
Si ves la tele bien desde la cama déjame decirte que tienes la vista de un lince dopado, por otro lado exquisito el fondo.



Cita
Las apariencias engañan, se puede ver bastante bien. Además, ya veía pelis a una distancia similar en la TV de tubo roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo tenia un teclado asi, se me rompio el mes pasado cuando cambie de PC, se me rompio la clavija por donde lo enchufas, lo hecho mucho de menos ;_;
Cita
(14-01-2015 00:36)Ignis link escribió:Yo tenia un teclado asi, se me rompio el mes pasado cuando cambie de PC, se me rompio la clavija por donde lo enchufas, lo hecho mucho de menos ;_;

Demasiadas waifus, seguro que cuando no cargaba la imagen golpeabas el teclado como el niño loco alemán y pasó lo que menos querías. Moraleja, las waifus hay que tenerlas guardadas en carpetas o buscarse una 3D.



Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Hoy, buscando drivers para el portátil de una amiga que acabo de formatear, un Packard Bell. Pues bien, la historia ha sido así: He encontrado el enlace en la primera página de Google, me ha llevado a una web clara y sin publicidad engañosa de esa llena de botones de "download", de ahí a un servidor tipo FTP, y a descargar todos los drivers sin esperas, sin cuenta premium y sin problemas. Me he sentido como si volviera a 1999. ¿En serio ha pasado esto?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)