CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Quien juega al padel invita a que le pegues con la raqueta en la cara. Vaya juego más chorra y menos varonil
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Golf, padel... ¿Con quien mierda te juntas, rivera? ¿Con el pequeño Nicolas?
Cita
Pues oye, lo del padel es curioso. Ya te digo yo que en mi entornohace 5 años dices de jugar al padel y se descojonan en tu cara diciéndote "Jajaja, ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Leer un libro?" roto2

Y se ha puesto de moda, todos los centros deportivos han montado pistas para ello y están siempre llenas salvo que la pilles por antelación o seas socio de un club de estos con piscina y demás. Te vas al Decatlhon y están vendiéndose como churros las raquetas de 20 pavos.

Pero vamos, que como el fútbol nada sisi
Cita
Estoy leyendo que Fidel Castro ha muerto.
Cita
(09-01-2015 14:16)mike link escribió:Estoy leyendo que Fidel Castro ha muerto.

Es posible, mas que nada porque ya esta muy mayor, pero de media lo matan unas 10 veces por año.
Cita
A mi el Padel es de los pocos deportes que me gustan, sera porque no hay que correr casi, que yo fumo mucho....
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-01-2015 14:25)ElMarcos link escribió:A mi el Padel es de los pocos deportes que me gustan, sera porque no hay que correr casi, que yo fumo mucho....

Eso de que no hay que correr no lo veo yo tan claro... A las bolas fuertes a las esquinas hay que reaccionar muy rápido una y otra vez.

Yo fumo también. En el fútbol sí que lo he notado, bastante.
Cita
(08-01-2015 16:27)Janito link escribió:Rocket y Groot en GdlG se salen adorar

Y Star-Lord, los 3 mejores de la peli con diferencia.

Yo al padel no he jugado, pero los deportes de raqueta por lo general se me dan bastante bien, asi que no creo que hiciera el ridículo al menos XD .



Cita
(08-01-2015 16:27)Janito link escribió:Rocket y Groot en GdlG se salen adorar

[Imagen: tumblr_static_tumblr_n9o2dzy16a1scrme1o1_500.png]

Él está de acuerdo sisi

Ahora mismo estoy de vuelta a Ibiza. Os lo resumo en un vídeo roto2

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu...vaSdC0QOUM
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El padel es bastante divertido si no juegas contra un manta que no sabe levantar ningun rebote. Si esta mas o menos igualado esta guay sisi
Cita
La cobertura ha vuelto al barco.

Tengo una duda rápida: que tal Guerra Mundial Z de Max Brooks? Lo venden el libro a 9 € en la tienda del barco sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-01-2015 19:35)disgraciau link escribió:La cobertura ha vuelto al barco.

Tengo una duda rápida: que tal Guerra Mundial Z de Max Brooks? Lo venden el libro a 9 € en la tienda del barco sisi

Bodrio. Aunque minimamente entretenido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)