CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-10-2013 14:10)kosko99 link escribió:Rive, qué diseños de tatuajes has hecho?

Lo que me pidan XD

Este ha sido el último:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hpho...1436_n.jpg

Traducido posteriormente en:

https://pbs.twimg.com/media/BUHsxcZCIAA--I_.jpg

Y ahora estoy con el mismo chaval, que quiere seguir por otros sitios, poseo ya un 15% de esa persona y subiendo roto2
Cita
Yo queria hacerme un 9, tenia el diseño por ahi, pero un dia borré la carpeta y no se si lo tengo en el disco externo o no XD

De todas formas, no estoy 100% segura..
Cita
(24-10-2013 18:15)Zirta link escribió:Yo queria hacerme un 9

Yo también mola
Cita
Creo que me voy a tatuar el logo de ferrari, bueno, el caballo solo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Actualizando de SL a Mavericks.

A ver si no pierdo nada por el camino...
Cita
Cita
(24-10-2013 18:16)Rivera link escribió:Yo también mola
Pero queria un sitio que no se viera facilmente, y los que se me ocurren, seria para hacerlo pequeñito, demasiado pequeñito y no sé..
Cita
Acabo de matar una mosca tirando un paquete de pañuelos contra el monitor. banana
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(24-10-2013 18:58)Zirta link escribió:Pero queria un sitio que no se viera facilmente, y los que se me ocurren, seria para hacerlo pequeñito, demasiado pequeñito y no sé..

El mío será visible, pero yo no me haré un 9 "a pelo", mi diseño es otra cosa, el 9 será un añadido de incógnito sisi
Cita
Llego ahora de la manifestación de Madrid. Impresionante el apoyo de la gente. Ha sido la más multitudinario de los últimos años con mucha diferencia, no se qué dirán los medios, pero todo el que ha ido ha podido comprobarlo.

Me ha entrevistado un tio de la agencia Reuters por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tu tranquilo chente que ya sabes el guión de esto: según el gobierno la huelga no la han secundado más que un bajo porcentaje de profesores aunque las calles y centros estén a rebosar de manifestaciones y los estudiantes han ido también masivamente a clase que todos sabemos que si les dan huelga prefieren ir a sus centros que tener un día extra de fiesta. Aquí se ha hecho alguna cosa a nivel pequeño, porque somos un pueblo pequeño pero lo importante es que se haga algo creo yo.
Cita
La que ha liado la NSA espiandole el movil a la Merkel roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)