CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A Abend sus padres le dicen que no quieren que trabaje (minimamente raro eso xD) y justo despues mierda vacuna mezclada con mercurio para curar a la peña. Y encima dando la puntilla de que van todos muy relajados.

Si justo después de esos comentarios alguien hubiera dicho que ha encontrado una caja azul y que al abrirla ha salido chiquito de la calzada bailando como Beyonce en Single Ladies con el casco de Predator puesto, ya me habría parecido lo mas normal del mundo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Pues también usan un "escáner de barro": Llenan a la persona de barro, lo dejan al sol hasta que éste se seque y luego lo lavan. Si salen manchas, quiere decir que tiene X problemas, en función del tamaño, color y localización de éstas. Los indios deben ir todo el día fumados, porque si no no me lo explico. XD
Cita
Alguien puede decirme como explicarle a mi perro que cuando me ato las zapatillas, por muy contento que se ponga por que lo vaya a pasear...┬á Que meta el hocico,┬á la patita y se meta entre medio solo servirá para que tarde más en pasearlo?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Voy por la calle y a lo lejos veo a dos MILFs hablando a grito pelado en un portal sobre el desempeño escolar de sus churumbeles. Voy acercandome mientras continuan hablando y de repente veo que se despiden asi:

-Bueno, cariño, jaf fan
-sii yu

Creo que hasta me puse rojo de la vergüenza ajena que me dio.
Cita
Mierda, no, las MILFS no... ;___; Caen como moscas.

[Imagen: tumblr_musmfa2o7t1r88u00o1_400.gif]
Cita
(18-10-2013 10:02)Rivera link escribió:Ojocuidao al policía que se sube al capón, ni pelis que ha visto este

[Imagen: C6gj68W.gif]

En concreto esta del gran Chuck Norris.



Aún me emociona como la primera vez que la vi joder, que jodido espectáculo.



Cita
Me voy a cagar en todo... He liberado un samsung onix de vodafone, para ponerle pepephone con tarifa de datos a mi madre, para cuando vaya al chalet pueda conectarse. Ahora, que ya lo tengo contratado, dice que a ella eso de conectarse alli tampoco le importaba mucho.... roto2

Mi padre, que sí le importaba más, me tiene loca mirando como se puede conectar el p*to telefono al pc, porque como no tiene android, muerete. He averiguado como, y.. NO FUNCIONA! TACHAAAAAAAAAAAAÁN!
Cita
Padres y tecnología no pueden ir juntos.

Cita
Bueno, al final no se cómo, he conseguido que funcione.

Y no, no pueden. Mi madre es una negada con los móviles. Hasta hace un tiempo,con los peceses, pero ya no xD
Cita
Ahora a por los delfineses tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-10-2013 22:28)AcAnchoa link escribió:Ahora a por los delfineses tila .

anchoasas
Cita
Ajá roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)