CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mi habatar lo peta. Callaos putas.
Cita
Por cierto http://www.africatopsports.com/2013/02/0...er-eagles/.

Algunos ya están volando rumbo a Nigeria XD.



Cita
Protitutas Nigerianas? Ni con la polla de Jase...
Cita
(11-02-2013 00:37)Belegur link escribió:Mi habatar lo peta. Callaos putas.

[Imagen: untitle.JPG]

(11-02-2013 00:38)DQM link escribió:Por cierto http://www.africatopsports.com/2013/02/0...er-eagles/.

Algunos ya están volando rumbo a Nigeria XD.
Línea del tiempo.
Cita
(11-02-2013 00:39)Belegur link escribió:Protitutas Nigerianas? Ni con la polla de Jase...

XD XD XD XD XD XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-02-2013 00:39)Belegur link escribió:Protitutas Nigerianas? Ni con la polla de Jase...
¿sabes los troncos esos que partís por tus tierras? Pues algo así es de grande mi nardo. No lo podrías llevar ni con grúa.
Cita
Buenas noches!!

Ya se acabó el día de los exámenes!! X fin. La verdad es que no me puedo quejar; han ido mejor de lo esperado; sobre todo el último en el que no tenía ninguna esperanza depositada y el cual creo que he salvado entre alguna chuletilla y tirando de imaginación. Supongo que está semana saldrán las notas y sí está todo aprobado sólo me quedaría entregar el trabajo de fin de máster. X fin.

Y como es de rigor; después de los exámenes reunión con amigos y churri y de cañas y para finalizar visita a la casa de este último :-).

Conclusión; a pesar de q mi constipado ha ido a más y q no dormí más de 4h, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesta a dormir está noche como un bebe; por suerte mañana entro a trabajar a las 11 xDDD.

Buenas noches a tod@s!!
Cita
¡A ver si apruebas!

Estoy leyendo la historia del kamikaze de la AP27, con todo lo del trolleo de varios subnormales de FC y flipendo me hallo Facepalm
Cita
¿Por qué matáis el chat? Sad
Cita
Everyone calm the fuck down. Dark is here.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno... si no hay nadie más... :yao
Cita
En principio a estas horas yo tampoco debería estar aquí, pero se han empeñado en darnos dos días de jornada libre, y oye, uno tiene modales. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)