CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Conmigo por Barcelona no te vas a perder nunca, Jase. Me la conozco mejor que el pene de mi novio la palma de mi mano.
Cita
ten cuidao mir que este se pierde solo, no sabe ni volver a su casa U.U XDDDDDD ;P
Cita
Bueno, bueno, ya veremos.
Sólo quiero volver a verte y darte un abrazo, y que me lleves al museo reshulón :3

(10-02-2013 17:26)aii_Von_phy link escribió:ten cuidao mir que este se pierde solo, no sabe ni volver a su casa U.U XDDDDDD ;P

Niego categóricamente esta afirmación. A partir de Gran Vía se volver perfectamente, lo que no sé es salir de las callejuelas esas raras por las que nos metes.
Cita
Deberías haber venido antes, cuando teníamos la expo de penes con lefa y pelos púbicos pegados en un lienzo. XD
Cita
(10-02-2013 17:26)HaZzZe link escribió:Niego categóricamente esta afirmación. A partir de Gran Vía se volver perfectamente, lo que no sé es salir de las callejuelas esas raras por las que nos metes.

que callejuelas raras ni que ocho cuartos??? si siempre procuro llevaros por calles principales o conocidas al menos!!
Cita
(10-02-2013 17:29)Mirthelle link escribió:Deberías haber venido antes, cuando teníamos la expo de penes con lefa y pelos púbicos pegados en un lienzo. XD

¿?
No, mejor así e_e

(10-02-2013 17:31)aii_Von_phy link escribió:que callejuelas raras ni que ocho cuartos??? si siempre procuro llevaros por calles principales o conocidas al menos!!

Vamos a ver, si salgo bebido, ¿cómo cojones voy a aprenderme la ruta? Puto Alonso Martinez...
Cita
antes de llegar a Alonso Martinez, no has bebido, por lo que el camino deberias habertelo aprendido, y es simplemente hacerlo a la inversa.
Cita
Qué dices xDD

Que no, coño, que me pierdo.
Cita
por que eres inepto para la orientación xD
Cita
Pero si Madrid es simplisima.  Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(10-02-2013 17:42)Kimarhi link escribió:Pero si Madrid es simplisima.┬á Facepalm
Ves, hasta un RUBIO es capaz de no perderse....

HA.
Cita
(10-02-2013 17:42)aii_Von_phy link escribió:Ves, hasta un RUBIO es capaz de no perderse....

HA.
A mi me sorprende más que una mujer sepa salir de la cocina y no morir al ver el mundo exterior.┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)