CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues yo he amanecido ahora. Junté anoche a los colegas para cenar, echarnos unas cervezas y estuvimos jugando al Just Dance 4, al Super Smash Bros y luego al Trivial, excepto al JD fui autoproclamado campeón de la noche por fundirles a los dos últimos juegos.┬á sisi

Y voy a hacerme al comida, ea.  XD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Con el LoL se te pasan los días volados xDD
Cita
Yo estoy deseando hacer ya la recu del lunes para poder pegarme la viciada del siglo, y sin remordimientos.
Cita
¿Por aqui hay alguien que haya practicado Krav Maga?
Cita
(09-02-2013 14:46)Belegur link escribió:Yo le meti 22 horas a Ni No Kuni en 2 dias exactos. No me impresionas roto2

22 horas jugadas en 48h hábiles? JODER XD

Y pensaba que lo mío era vicio por meterle 13 en 35h.

Cita
(09-02-2013 16:59)Rivera18 link escribió:22 horas jugadas en 48h hábiles? JODER XD

Y pensaba que lo mío era vicio por meterle 13 en 35h.
Yo jugué 19 horas seguidas al FFX hace 10 años...y sin memory card.┬á XD
Y también me pasé el MGS2 en un día sin guardar por lo mismo. Que época más dura, que te regalen la PS2 y no tener 5.000 pesetas para una tarjeta de memorua.┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(09-02-2013 18:20)Kimarhi link escribió:Yo jugué 19 horas seguidas al FFX hace 10 años...y sin memory card.┬á XD
Y también me pasé el MGS2 en un día sin guardar por lo mismo. Que época más dura, que te regalen la PS2 y no tener 5.000 pesetas para una tarjeta de memorua.┬á Facepalm

A mi me paso con la DC, pero no tuve huevos de terminar juegos hasta que no tuve la Visual Memory. Con Shenmue lo habria hecho, pero se necesitaba guardar partida para poder hacer el cambio de disco. Para PS2 aprendi la leccion y me compre la consola sin juegos, pero con Memory Card roto2

Benditos sean los discos duros o la memorias internas.
Cita
(09-02-2013 18:23)Tas link escribió:Para PS2 aprendi la leccion y me compre la consola sin juegos, pero con Memory Card roto2
[Imagen: chuck-norris-ha-decidido2.gif]
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Además que es verdad, en esa época, te regalaban la consola y ya era para tirar cohetes, y no tenías dinero y veías las memory -innecesarias- por 5.000 pejeta y te tirabas de los pelos XD

Cita
Repaso de las 5 asignaturas....HECHO
Organización de apuntes....HECHO
Dudas resueltas.....HECHO
Recoger la habitación...HECHO

Próximo paso: Me voy a tomar un par de gin tonics y echar unos dardos para liberar tensiones!! Creo que merecido no?? xDDDDDDD.
Cita
Cuidado a ver si con el alcohol te vas a olvidar de algo xDDD
Cita
Lo que no me sepa ya...no tiene remedio xDD y la memoria...se regenera por la noche no??  ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)