CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Sí, ya es hora XD

Alguna sugerencia como regalo de cumpleaños de mi hermano? cumple 31 el cabrón hoy y no tengo ni idea.

Juega a mi favor que está de viaje y a saber cuando vuelve roto2
Cita
(08-02-2013 11:19)Rivera18 link escribió:Sí, ya es hora XD

Alguna sugerencia como regalo de cumpleaños de mi hermano? cumple 31 el cabrón hoy y no tengo ni idea.

Juega a mi favor que está de viaje y a saber cuando vuelve roto2

Puta de lujo XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Hombre, si nos dices aficiones y gustos te podemos echar mejor una mano

De todas formas con un libro siempre se acierta, y si es de la tematica que a al le guste mejor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Un libro es buena idea, como dice sonicsaiyan. Además, si es MUY aficionado a la lectura un kindle es un regalo perfecto.
Cita
Putillas no, que me corta lso huevos mi cuñá.

Sus aficiones, pues es chungo, porque son caras (además de que él tiene dinero vaya y que yo sepa no le falta de nada)

Es tan aficionado como yo de mibeti, había pensado en algo clásico, comida+entradas para ver un partido ramdom e ya XD



Hablando de partidos, sortean con Marca, previa cartilla con cupones, 130 vuelos a todo pagado apra ver al Madrid en Manchester, voy a juntar varias cartillas, a ver si suena la flauta XD
Cita
(08-02-2013 11:28)Rivera18 link escribió:Hablando de partidos, sortean con Marca, previa cartilla con cupones, 130 vuelos a todo pagado apra ver al Madrid en Manchester, voy a juntar varias cartillas, a ver si suena la flauta XD

Ver cómo el United aplasta al Madrid en el teatro de los sueños sería un regalazo roto2

Si tu hermano no lo quiere me invitas a mí sisi
Cita
Buenos días a todos de parte de Poe y mía. Smile
Cita
(08-02-2013 11:51)Santi RC link escribió:Ver cómo el United aplasta al Madrid en el teatro de los sueños sería un regalazo roto2

Si tu hermano no lo quiere me invitas a mí sisi

Em? No, lo del sorteo es cosa mía, pamí , son dos temas distintos XD XD
Cita
(08-02-2013 11:59)Rivera18 link escribió:Em? No, lo del sorteo es cosa mía, pamí , son dos temas distintos XD XD

Tienes razón, que le den a tu hermano. A que hora salimos para Manchester?
Cita
(08-02-2013 11:52)Mirthelle link escribió:Buenos días a todos de parte de Poe y mía. Smile

[Imagen: edgar-allan-poe.jpg]

(colleja)
Cita
(08-02-2013 12:19)Santi RC link escribió:Tienes razón, que le den a tu hermano. A que hora salimos para Manchester?

temprano.

El concurso es: Avión privado+bus al almuerzo+tour por el teatro de los sueños+partido+avión de regreso nocturno.

Es cartilla con cupones, con que sean 20 cupones, ya cuesta más de 20 pavos participar sólamente.

Aunque he inflado mis opciones, porque me traen el Marca del curro it┬┤s free

Por probar suerte..
Cita
Me hamputo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)